Google

¡Hola criaturas hermosas! Hoy les traigo algo muy fuera del tema(libros y películas), y es que se me hizo muy curioso, habló de la imagen del día/semana/mes(la verdad es que no se cada cuanto la cambian) de Google, esta maravillosa página que me trajo al mundo Blogger.




Y es que ¡pueden tocar el piano! Sí están pasando un momento aburrido seguro que se pueden entretener con esta ¿que sería? ¿Imagen animada? No tengo idea pero es bastante original :)


¿Ya la habían visto? ¿O no sabían(hasta ahorita) de esta imagen?
Que bonito de parte de Google (:



Muchos besos ranosos, se les quiere 


Si vives con el puño cerrado, nunca tendrás nada el día que abras la mano.
Feliz cumpleaños Roberth Moog.

2 comentarios:

Lydia Pinilla dijo...

Sí, tienen unas cosas geniales!
jejejej, este no lo conocía!

Un beso.
PD: cuando abras tu correo me vas a odiar por tanto comentario xD

D-hyana dijo...

¡Pff! Nada que ver Loky me encantan todos tus comentarios jaja

Te mando un besote!