Secciones

Hola queridos lectores :) aquí les dejó todas las secciones que Rincón de Sueños tiene (por ahora) quiero que sepan que a todas les doy mi mejor esfuerzo, espero que les gusten (: ya me platicaran que les parecen.



Waiting on Wednesday

En donde verás los libros próximos a publicarse, que de una u otra forma me enamoran y me traen UFF ;)

My book boyfriend

Aquí podrás ver a los mejores hombres que he conocido entre páginas. Verás como me imagino que son, la razón por la que me tienen cucu y varias cositas mas.

I want to meet you


¿Te interesa saber cosas interesante sobre algún autor?¿Sus gustos?¿Sus hábitos? Si te llama el querer conocer de una forma más personal a tu autor favorito, esta es tu sección. En caso de que ese autor no se encuentre en la lista, puedes pedirmelo en un comentario y gustosa haré un "I want to meet you" para ella/el (:




Like this woman



Esta sección se basa en la misma idea de My book boyfriend, pero en este caso hablaremos sobre esas mujeres o chicas que por actitudes o cualidades nos hacen admirarlas y querer una parte de ellas en nosotras/nosotros.






 Preciosidades en un vistazo

En esta sección encontrarán imágenes hermosas sobre ciertos temas, podrán proponer nuevos temas y sobre todo tener más ideas para sus marcapáginas :)
Muchos besos ranosos!
S M I L E

No hay comentarios: