I want to meet you[1] Laini Taylor

¡Hola linduras! ¿Qué tal su día? El mio estubo bien, normalito, nada de lo que presumir :)


Hoy les traigo un nuevo meme, sera semanal/bimestral/semestral/el día en que te sientas inspirada/o, lo publicaré cada vez que sienta esa curiosidad por saber mas sobre mis autores favoritos. Como dije tratara sobre mis autores favoritos(o de los que se habla últimamente) en donde les contare curiosidades sobre ellos, información de su vida cotidiana, dejando muy de lado sus publicaciones, nacimiento, muerte, etc. Iremos como quién no quiere la cosa, a su vida de una forma mucho más personal.

Hoy mi primera víctima autora sera Laini Taylor, la autora de Hija de humo y hueso, ella es americana, vive en Portland, Oregon y es bastante divertida, además tiene ¡el cabello rosa!(Tal vez de ahí viene la idea de que Karou tenga el cabello azul). 
Su hija se llama Clementine Pie(Pastel/Tarta) ¿Curioso no?

Es madre, hija, esposa, hermana y persona, soñadora, artista, escritora y nerd.


Cosas que le gustan:
~ Los libros, librerías y el desayuno.
~ Los mangos y el chocolate (Yum... Chocolate ¿les gusta el chocolate?).
~ Las casas viejas y los manteles.
~ Ir a pasear a distintos lugares (Como la biblioteca y otros países).
~ Soñar historias.
~ Hacer cosas como bizcochos o proyectos de arte.
~ Jugar con sus preciosuras (Jim y Clementine).
~ Tomar fotos.
~ Dormir, que es comodísimo en su opinión.
~ Despertar, que es muy emocionante para ella.


Taylor esta casada con el ilustrador Jim Di Bartolo, tiene una hija y su mejor amiga se llama Alexandra. 


Elegí a esta autora porque me encantó su libro, dejando a un lado que me encanta el romance, lo paranormal y el amor casi pero no imposible, el mensaje que me dejo fue maravilloso, el que la Esperanza es tan fuerte que incluso puede pasar por magia. Para mi la Esperanza lo es todo, es incluso más fuerte que el miedo, atraviesa barreras y cualquier obstáculo que se le interponga. No importa la situación, siempre tenemos ese pedacito en nuestro corazón o pensamiento de que saldremos de esta, de una u otra forma. 
Taylor es una mujer creativa, su libro, blog y personalidad lo demuestra, y no dejemos de lado el cabello, que a mí me fascino, es un estilo muy propio y original, que la hace diferente a los demás(de una buena forma).



Eso es todo. Espero les haya agradado/gustado/emocionado/interesado este nuevo meme. 
En caso de que no sea tan nuevo y otro blog ya hubiese tenido la idea, porfavor mandarme un mensaje(mi correo esta por ahí --->)para llegar a un buen acuerdo.


¿Que les parece, les gusta este nuevo meme[EDITADO:Sección]? ¿De quién les gustaría que hiciera uno?¿Y que opinan de Laini y su nuevo libro Hija de humo y hueso?
¡Cuéntenme sin pena :)!


Muchos besos ranosos a todos! 
La esperanza sale de tu interior, y los deseos son solo magia, 
estos son engañosos, sin embargo la esperanza es sincera. 
La esperanza realiza su propia magia.
Brimstone- La hija de humo y Hueso.


4 comentarios:

Eveletta dijo...

HOla, nena, cómo estás? *-*
sabes? me gustó mucho tu blog y te he afiliado :D
http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliados.html aquí estás ^^

mis banners están aquí http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliate.html ; toma el que gustes de los de 300x100, ¿vale? Cuídate y muchas gracias ;)

D-hyana dijo...

Eveletta, muchas gracias! ahorita mismo te afilio.

Nos leemos linda, un beso ranoso :*

Navegante dijo...

Me gustó tu entrada, me gusta conocer curiosidades de los escritores =D
También tu blog se me hizo muy tierno n.n
Tienes una nueva seguidora Diana, saludos!!

D-hyana dijo...

Muchisisimas gracias linda! Te interesa algún escritor en especial para este meme?

Nos leemos, muchos besos ranosos :)