Será el primero

¡Hola hermosuras! ¿Como han estado estos días? No es que no tenga tema de que hablar pero... aquí el clima esta terrible ¡hace un calor siniestro! D: Y bueno uno con uniforme no se encuentra muy veraniego así que imagínense como me estoy achicharrando en la escuela... lo único que me consuela es el aire acondicionado de mi cuarto y que pronto vendrán las lluvias, eso me anima bastante aunque prefiero el frío (Yo  el frío).
Cambiando de tema hoy solo les vengo a contar que libro será el que tendrá el honor de ser mi primer reseñado. Aún no comienzo a leerlo, en cuanto termine de leer el que tengo entre manos comenzaré con el.
El libro del que hablo es The day before, por lo que se ninguna editorial ha dado señal de querer traerlo a xico... Lo que no es raro.

Título: The day before
Editorial: Simon Pulse
Número de páginas: 32O
Recomendado a mayores de 14 años.

Sinopsis:

A veces no hay vuelta atrás.

La vida de Amber está girando fuera de control. Todo lo que ella quiere es subir el volumen de su iPod hasta que todas las exigencias de su familia y sus amigos se desvanezcan. Así que se escapa a la playa para pasar un día a solas.

Entonces Amber conoce a Cade. Su atracción es instantánea, y Amber se da cuenta que él también está buscando un escape. Juntos deciden compartir un día perfecto: sin pasados, sin miedos, sin arrepentimientos.

Cuanto más tiempo pasa Amber con Cade, más se siente atraída a él. Y más preocupada se siente por la oscuridad de él. Porque Cade no solo está viviendo el momento—él está viviendo cada momento como si fuera el último.

Les dejo un Book trailer que encontré del libro(no es oficial) que no esta mal y además tiene una música muy linda.

De esta escritora he leído "I heart you, you haunt me" que habla sobre Ava una chica que conoce a Jackson, quien la conquista y es su pareja durante un tiempo hasta que Jackson muere. Después de eso Ava se encuentra en un estado a la deriva, hasta que comienza a retomar su vida, pero de repente se encuentra a Jackson... mas o menos. 
Es una historia que tiene muy poquito de paranormal, apenas una cosita de nada. Trata de la superación, el amor, la amistad, la vida y el amor incondicional de la familia. Sobre como Ava llega a entender que en ocasiones es mejor dejar el pasado atrás y seguir con tu vida. Hace mucho que lo leí por lo que no puedo agregar muchos detalles sólo que si estas cansado de el rollo Hadas/Vampiros/Ángeles/Criaturas mitológicas y quieres llorar un poquito, es tu libro, aunque sólo si sabes ingles porque lamentablemente no se encuentra en español(Por ahora).


Esto es todo por hoy, espero publicar la reseña entre esta semana y la próxima.




Una última cosita, dos chicas muy lindas comentaron entre ayer y antier mi primera entrada, sentí súper bonito no lo puedo negar, y es que la verdad no me lo esperaba. Así que ¡muchas gracias! Me hicieron el día :) 



Muchos besos ranosos a todos, de esos que truenan muy bonito 



Lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

1 comentario:

Adriana C dijo...

Suena interesante este libro, lo voy a checar.
saludos!