Marcapáginas ¡Muy chulos!

Hola corazoncitos, espero esten teniendo un hermosísimo y precioso día. Hoy venía algo creativa así que me puse a buscar fotos y luego decidí hacerlas marcapáginas.
Les seré sincera, aún no tengo ni la menor idea de las medidas exactas de un marcapáginas(Al menos no en pixeles) así que bueno me perdonarán si les gusta uno y deciden imprimirlo y sale un poco más grande o pequeño de lo normal :) Estoy en práctica todavía. ¡Prometo mejorar!
Pero bueno mucho Shalalalala, sin más les dejo los marcapáginas.
Los adoro.



Espero les hayan gustado :)
Cuídense mucho, un beso:*


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

4 comentarios:

Soñando con libros dijo...

¡Hola!
Ow, estan hermosos, sin duda me voy a imprimir algunos y después te mando una foto de los marcapaginas en mi libros :). Si, y esque no tengo marcapáginas :( solo tengo 1 pero esta todo ñoño, es de la librería. Así que me has salvado xD.

Besos

Mary dijo...

Hermosos♥

Débora dijo...

Me encantan los marcapáginas, son preciosos, espero que sigas haciendo más, yo al menos lo intentaré :')
Muchos besos!

Unknown dijo...

me encanto tu blog! muy original