Reseña: My boyfriend Merlín [Priya Ardis]

Hola corazones ^^ espero estén increíblemente bien y felices, espero de todo corazón poder pasarme por todos sus blogs y es que últimamente sólo me da tiempo pasa subir una reseña y adivederchi, no creó que este por la próxima semana ya que tendré examenes pero seguro que comenzando Diciembre llegó con todoooo(ADEMÁS YA VIENE LA FIL) Sin más les dejo una pequeña reseña :) Espero la disfruten. Se les adora muchísimo.


Título: My boyfriend Merlín
Autora: Priya Ardis
Editorial: Ink Lion Books
Páginas: 318
Trilogía My Merlín #1

Sinopsis:
Si no puedes confiar en tu novio, ¿en quién puedes confiar?Arriane, llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que el estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.
De hecho, él es el real Merlin, "El Merlin", el Merlin del Rey Arturo, el más grande mago que jamás haya vivido.Congelado, en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado.Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, ella le da una patada en su legendario trasero.
Seguro, el mundo se ha vuelto loco desde que la espada y la piedra cayeron del cielo como un meteoro. Pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndola loca, Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlin sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?


Reseña:
Regresemos un poco en el tiempo, en donde los caballeros existían y los reyes daban las ódenes, Merlín era el más poderoso mago y Excalibur la espada más famosa de todas... Ahora imagínalo en el mundo actual.
Ellos no necesitan saber de los hechiceros. Necesitan saber de la espada. Tienen miedo. Yo puedo darles esperanza.
Con una trama interesante y que llega a enganchar bastante, Ryan, nuestra personaje principal será la que nos llevará a través de esta historia que aunque a mi me engancho bastante también me dejo algo insatisfecha, faltando detalles y profundización en los sentimientos y descipciones.

Imaginate en una montaña rusa, en la que vas subiendo una cuesta muy alta y solo en un parpadeó ya te encuentras subiendo la siguiente cuesta, como si la bajada y la adrenalina no hubiese calado en ti lo suficiente, como si prácticamente hubiesen pasado desapercibidas, y es que las situaciones dramáticas, románticas y de acción no faltan, el problema es que pasan volando y realmente no las llegas a asimilar ni sentir lo suficiente cuando ya estas con una nueva situación.
-La dama protesta demasiado

Lo miré.
-¿Por qué eres tan bárbaro?
-Sir Bárbaro -corrigió.
Fruncí el ceño.
-¿Es un chiste? ¿Vane tiene sentido del humor?
-Sir Vane -corrigió de nuevo.
-Eso explica por qué Camelot cayó -murmuré.
Así que como podrán darse cuenta tengo una opinión bastante encontrada sobre esta novela, por una parte la recomendaría por lo amena que es su lectura, personajes pasables y una trama que engancha mucho pero por otro lado... están los clichés ya muy vistos, la forma en que se nos plasman las situaciones y el ritmo que parece demasiado vertiginoso además de que aunque me encantan las historias de amor, el que sea otra de un triángulo amoroso que implica hermanos, me hecha para atrás igual que a muchos. Por lo que les puedo decir que, puede gustarles o no, ahora si que dependerá de gustos aunque por mi parte si seguiré esta saga de cerca ya que si removió un poco mi curiosidad(aunque no este en mi top ten).
Sólo puedo decir que AME a Vane, le agrego mucha gracia a toda la historia. 

Calificación:

3/5


Como dije una reseña corta, que dice todo lo esencial sobre este libro.
Nos estamos leyendo, les mando un gran, gran beso:*
Do I look like I want to be involved in your teen love saga? Ask someone who cares -Vane.

2 comentarios:

Mary dijo...

Me llama un poco, pero eso de los triángulos nah, ¿no existe un libro sin triángulos amorosos? Puf

¡Gracias por la reseña!

entre pàginas perfectas. dijo...

Ohh que portada!!! me e enamoradoo..
por cierto,voy a añadirte a la lista de mis blog,asi te visito mas,que me gusta mucho!

Un besoo