Reseña: Te lo dije [Megan Maxwell]

Buenas y hermosas tardes pequeños hermosos y hermosas, la verdad es que no planeaba publicar nada hoy porque estoy noqueadisisisima, solo quierooo dormir pero es que no me pude resistir a terminar esta reseña de nada más y nada menos de un libro de nuestra querida Megan Maxwell(yo la amo) sin más les dejo la reseña de este libro ^^ se les quiere muchísimo.

Título: Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Editorial:  La maquina china
Páginas: 408
Tomo único(AMEEEEEN)

Sinopsis:
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.



Reseña:
Disfrute demasiado con este libro, ya extrañaba la pluma de esta autora que tanto me hace reír.
-Pero bueno -dijo Bárbara intentando hacerle sonreír-. ¿No se supone que los higlander no lloran? -y uniéndose al abrazo prosiguió-. Pues vaya chasco, Tom. Un higlander como tú llorando por memeces de mujeres.
-No estoy llorando yo, muchacha -asintió feliz mientras la abrazaba-. Está llorando mi corazón.
Primero que nada las personalidades de los personajes son, sinceramente, LO MEJOR del libro, ame el carácter intenso de las “españolitas” y el carácter machote/varonil de los hombretones. Sigo sin comprender como Megan logró crear una personaje tan grosera, egocéntrica y desconsiderada y aún así hacer que nos compadeciéramos y la amaramos totalmente, es todo un misterio. Aunque es cierto… es muy fácil llegar a querer a Victoria, esta personaje peculiar por su carácter intenso y grosería constante, porque a pesar de todo simplemente se protege con una máscara de frialdad e indiferencia cuando en realidad lo que quiere es que alguien este a su lado consolándola y diciéndole que la quiere.
-Te deseo tanto que si continuamos así te voy a hacer el amor aquí y ahora.
Victoria, suspirando, se lamió los labios dando a entender su conformidad, pero de pronto, por el rabillo del ojo, sintió que algo se movía a su derecha y tras dar un chillido gritó-Ah... ¡Vacas peludas!
Sin darle tiempo a Niall a reaccionar se lanzo como una loca cuesta abajo, y al perder el equilibro comenzó a rodar como una albóndiga. Niall, impotente sin poder hacer nada, veía cómo Victoria rodaba y rodaba a una velocidad imposible de controlar golpeándose contra todo lo que encontraba a su paso, hasta que llegó abajo. 
-¡Corre! -grito ella- ¡corre, que vienen las vacas! -intentó levantarse pero Niall la sujetó.
-Como te muevas -masculló con gesto serio-. Te juro que quien te mata soy yo.
Sin olvidar a los otros personajes, mi segundo favorito fue Barbará, la hermana de Vicky, que al igual que ella nos impacta con una vocabulario no tan de dama pero una actitud y dignidad que ninguna condensa ni reina lograría. Sobre los otros personajes solo queda decir que fueron maravillosos, cada uno cumpliendo con su papel y fin de hacerte pasar un grato tiempo, aunque no todo el libro fue amor y dulzura, sino que también hubo partes bastantes tristes y dramáticas en las que se te podría salir una que otra lagrimita, por cierto ¿Mencione que es un libro bastante gracioso(a pesar de las lagrimillas de cocodrilo)? Y es que… cada pelea, confrontación y ataque verbal era tan inteligentemente escrito que siempre, siempre te sacaba una carcajada, además de las situaciones tan ridículas pero clásicas que se te presentaban en el transcurso de la historia. Simplemente es una historia magnífica para pasar un rato muy agradable.

Y claro… como no podía faltar en las novelas de Maxwell, el amor acompañado de la mano de la tensión sexual nunca falto, eso probablemente es lo que incitaba más a uno a seguir leyendo porque enserio que la historia engancha ¡y mucho! Es una de esas historias que no estás del todo segura/o de cuantas páginas tiene solo sabes que al terminar tendrás un gran sabor de boca y una historia fresca que pasará en un santiamén.

Es atrayente, graciosa, fresca, con un ritmo rápido y constante, con descripciones que podrían llegar a estremecerte o ponerte la piel chinita, un amor intenso y higlanders… venga que pinta fantástica, se los recomiendo a todos, aunque claro si son de las personas que prefieren alejarse totalmente de cualquier tipo de descripción sexual, puede que no lo quieran leer, o tal vez si porque siendo sincera las partes en las que ocurre algún contacto más allá de un beso, son tan cortas que pasan hasta desapercibidas así que… no se priven de disfrutar de un libro que seguro les hará pasar un muy buen rato.
Calificación:
4.5/5
Tengan un preciosisimo fin de semana :)
La felicidad no es una estación a la que se llega, sino una forma de viajar.

3 comentarios:

Megan Maxwell dijo...

Que gustazo saber que la novela te ha gustado. Si te soy sincera a Victoria yo la hubiera matado muchas veces (jajaja) pero al final ella me enseño que tenía corazoncito y por lo que veo a ti también te lo enseño.
Mil besos y muchas gracias por la estupenda reseña.

Alexis Read dijo...

La verdad es que no me llama. Hay alguno que otro libro de la autora que me gustaría leer pero no se me ha hecho :/ como sea, me alegro de que disfrutes leyendo a Megan Maxwell.
¡Saludos!

iPensamientos de Patri dijo...

Hola!

Me encanta esta autora y sus libros.
Me he pasado por tu blog, y me ha encantado. Así que me quedo.

Te invito a que pases por el mío. Saludos