Cosas inesperadas[que nuestra cabeza nos advertía, pero el corazón ignoraba]

¡Hola guapos y guapas! Espero se encuentren de lo mejor ^^ En estos momentos estoy en Vallarta(México) una playa bastante linda, esta vez decidí traerme la laptop así que más adelante les contaré lo ocurrido este día, bueeeno para no aburrirlos más bien les pondré imágenes y uno que otro comentario(FUIMOS AL ZOO) sin más solo les dejo algo que escribí como para desahogarme hace una semana(cuando estaba de vacaciones con mis amigas) y bueno no sabía si publicarlo o no pero al final me decidí que si cuando hoy lo leí(por primera vez) y aunque se que no tiene nada que ver con la literatura, espero les guste y si se sienten/sintieron igual que yo en alguna situación no duden en comentarlo(¡Claro! solo si gustan) este es un blog de confianza :) y bueno ya para cortarlo solo les dejo el copy and paste de ese día. ¡Se les quiere mucho mucho!
No es por presumir pero ya somos 27 ¡Que alegría! :D ahora si ya, bye jaja.

Hoy me pregunto ¿porque aunque en nuestro interior sabemos que algo, basado en hechos, va a ocurrir y cuando por fin ocurre y tenemos en frente lo que mas temíamos, deseábamos, esperábamos, añorábamos, actuamos como si nos hubiese atropellado un camión? En esta ocasión yo hablo de uno de esos momentos que esperamos en un futuro cercano, pero uno de los momentos que sabemos no nos harán saltar de alegría. 
Hoy se cumplió lo que mi mente todo el tiempo estuvo repitiendo "va a estar con ella, va a estar con ella, va a estar con ella.... Pero eso no te importa, no te importa, no te importa..." Pero como siempre dicen donde fuego hubo cenizas quedan, así que no me importaba demasiado que el primer chico que realmente quise, por fin estuviera con la chica por la que entre comillas(porque también fueron otros factores) dejo ir nuestra relación. 
Venga que este no es un post para flagelarse, solo quiero preguntarles si han pasado por esto, que me cuenten que opinan. Si no me di a entender hablo de lo que se dice mucho por ahí una cosa es que lo pienses y otra muy distinta que sea un hecho Porque aunque ya nos lo decía nuestra mente, reaccionamos tan mal(en mi caso)? En mi mente ya era casi un hecho lo que acaba de pasar con el y la chica, y aun así dolió, suficiente para llenar mis ojos de lágrimas que planeo no derramar. Aparte estoy en la playa y ¡porfavor! no puedo permitirme estar triste. Así que pienso, si duele, pero así son las cosas, todo pasa por algo aunque nos duela. 
Les deseo un gran día. Y mucho amor en sus vidas :) que es el causante de tantas risas, sonrisas y alegrías.

Les mando muchos besototes:*

Tu eliges estar triste o vivir con alegría.
Y no llore ;)

2 comentarios:

Ángela Gil Gamero dijo...

Ciertamente, es una gran entrada:D
Yo no he pasado por eso todavía, pero me encanta la frase de "donde fuego hubo cenizas quedan"^^
Pásalo bien:)

D-hyana dijo...

¡Gracias guapa! espero que si alguna vez te pasa sea de la buena y no de la mala manera.
¡Tu también! Que tengas un gran día :)
Nos leemos, un beso:*