Recomiendo...

¡Hola queridos lectores! Estoy intentando pensar en nuevas ideas(que no son originales) que hagan al blog más no se... como dinámico(?) y que no sea solo puro shalalala y reseñas y novedades y más, hasta ahora tengo muchas ideas aunque no se por donde empezar, como que me ataranto jajaja hay una que tengo presionandome el coco y es la de ayudar a promocionar pequeños blogs, le tengo muchisisisimas ganas a hacer una sección por el estilo, porque a mi de hecho me ayudaron promocionandome(creo que alguno ya lo sabían, ¡Gracias Loky!) y bueno quiero hacer una sección así, pero primero quiero esperar a no se juntar más  seguidores así la promoción sería MAYOR por lo que ayudaría más al nuevo blog. Así que por ahora esa idea queda en espera :) Hoy les presentaré mis recomendaciones, esto no creo hacerlo sección ni nada solo será espontáneo y siempre llevará el título de "Recomiendo..." sin más comienzo. No olviden dejarme su opinión :)

Libro en inglés

Título: Sing me to sleep.
Autora: Angela Morrison.
Alibris
Abebooks
Half.com
Powell
 Better World Books

 Google eBooks

La Transformación
Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.
El Romance
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.
La elección Imposible
Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?
El Desconsuelo
Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.

Este libro lo recomiendo muchísimo porque es un libro que realmente deja huella, con una historia preciosa basada en parte en hechos reales, es un libro que quieras o no te va a hacer soltar lágrimas, una tras otra, y si su género es dramático, se que muchos lectores no gustan de este género pero en lo personal, espero que dejen de lado sus preferencias y le den una oportunidad centrándose en la hermosa historia que contiene sus páginas. Les puedo decir que el comienzo es un tanto flojo, pero hay un momento en el que te llega a seducir la historia, casi hasta que toca el final es cuando todo se vuelve un torbellino y las cosas llegan a su punto culminante. No se dejen llevar por la sinopsis, la verdad es que a mi al principio no me llamaba nada por lo mismo que la sinopsis no alienta mucho a leerlo, aunque su portada es enserio hermosa, así que si saben inglés se los recomiendo mucho. Espero algún día lo traduzcan y todos tengan la oportunidad de leerlo.


Libro en español

Título: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. 
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... Y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... Y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... El lugar donde los árboles cantan.

Sé que muchos/as ya lo han leído, aún así el/la que aún no le haya dado la oportunidad de saborear sus páginas, no se que espera(sin ofender;)), entre sus páginas se encuentra una de las protagonistas que más he llegado a querer, Viana, una chica valiente y fuerte, que nos muestra que nada es más fuerte que la misma voluntad de uno. En este libro se desarrolla una historia romántica de lo más hermosa y emotiva que he leído, espero le den una oportunidad, no se arrepentirán. Un libro con un ritmo que nunca llega a aburrir ni a aflojar, de género fantástico combinado con épico y romántico. Simple y sencillamente un libro mágico 1OO% Recomendado.


Eso es todo cuéntenme :) ¿Que libro ya leyeron?¿Que opinan de el?¿Se apuntan a leer alguno de los recomendados?¿Ya leen en inglés o están animándose poco a poco a hacerlo?¿Qué me recomiendan leer?


Se les quiere. Muchos besos ranosos:*

I’m here Bethie. Loving you. Wanting you. I’m not going to run into a hole and lick my wounds. 

I’m going to bleed in front of you.- Scott[Sing me to sleep]

5 comentarios:

Vale! dijo...

Hola linda me acabo de encontrar tu blog muy lindo n.n Besos! te sigo

AbRiL Personal RioT dijo...

Yo me leí el de Laura Gallego, pero el otro también tiene muy buena pinta:)
Saludos^^

D-hyana dijo...

@Vale! muchas gracias guapa, espero te guste todo lo que veas por aquí :)

@Abril en mi opinión todo lo de Laura Gallego debería de ser leído por requisito, es una de mis favoritas ^^ y escribe de una forma hermosa. Si te llegas a leer Sing me to sleep me encantaría que me contarás que opinas de el :D

Nos leemos, un beso lindas:*

Athena Rodríguez dijo...

Holaaaaaaa. Primero, gracias por pasarte por mi blog, y segundo, pues ya soy tu seguidora No. 30!

En fin, yo le tengo muchas ganas a los dos, pero pues el primero lo leeré hasta que salga en inglés, o ya salió? XD

Bueno sobre el segundo, lo deseo con todo mi corazón, problema es que no he tenido dinerito para comprármelo. Pero bueno, ya se me hará, espero que en la siguiente feria del libro me lo pueda traer :)

Gracias por la recomendación ^^

D-hyana dijo...

No hay de que linda!
Y gracias a ti me hizo mucha ilusión ver esa cifra cuando me levante jaja ^^
Y el primero ya esta en inglés, no se si algún día llegará en español pero espero que si, como dije es un libro hermoso.
Espero pronto te hagas con Donde los árboles cantan!! Contiene una historia completamente mágica :) Ya me contarás si te hiciste con el y que opinas ^^

Un beso linda:*