AYUDA

¡Hola linduras! ¿Cómo han estado estos días? 
Les quería contar que como bien saben acabo de empezar mi blog hace como amm... 11 días y bueno me sigo acomodando y viendo cuáles seran mis fuentes de información. 

Y he aquí mi mas gránde problema, en XICO es, perdonenme la expresión, un desmadre encontrar los próximos lanzamientos editoriales, encontré las novedades claro, pero ¿Y si quiero saber o mejor, queremos saber las sorpresitas que nos traerán el próximo mes/bimestre/trimestre? Pues NO LO ENCUENTRO,  solo encuentro en páginas españolas, y como bien se sabe no es la misma fecha de publicación. 

Esta fue mi cara durante la búsqueda por los próximos lanzamientos.

Ya me suscribí a un montón de editoriales mexicanas(o las que distribuyen por todo el mundo) haber si me llega algún boletín de lanzamientos :(

No se si ustedes tendrán alguna fuente que me recomienden, de preferencia que no sea un blog porque bueno, para mí es como repetir de nuevo la información que ya circula en el pequeño mundo de los blogs mexicanos dedicados a la literatura, igual todo dato vendría bien y se los agradecería muchisimo.
Si saben de alguna... porfavor ¿me podrían ayudar? Estoy en el punto donde no se si hablar por télefono a Gonvill(Libreria mexicana, hay un montón en mi ciudad) y ver cuáles serán sus próximos libros, o a Gandhi(Otra librería)esta al menos tiene una página web... la primera no (¡nvjdnbvlasuhbvljdanbvou!).

Y no es por quejica pero, pienso que si expandieran mas su negocio en internet, actualizandolo constantemente, venderian más y eso es lo que al final viene mejor ¿o no? 
por eso México no progresa :(

Por ahora solo queda no se... buscar más haber que encuentro :( y... prepararme para mi graduación que ya es mañana ^^ deseenme suerte para que no me caiga, es que siempre me caigo jaja no que camine mal (creo) pero como que me emociono y pierdo el equilibrio :)

Ya pasada mi desesperación/me arrancare el cabello, les dejo el maquillaje y peinado que elegí para mi graduación.





¿Que opinan? ¿Les gustan? La verdad es que no me decidía, al final entre un montón de amigas me ayudaron a elegir. A mi me encantaron, y será un cambio ya que acostumbro siempre llevar la melena suelta :)

Otras cositas en unos minutos les subiré el video, y de las reseñas estoy empezando, lo malo es que todas las ideas que tenía las deje escritas en un cuaderno del colegio así que tube que volver a empezar  :C ya que mañana no voy al colegio y luego sigue FIN DE SEMANA ¡O si! ¿tienen algún plan para este fin? ¡Cuentenme! 


Nos leemos hermosuras, les mando muchos besitos

Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente. 
Un cero le dice al otro: !Mira ese qué chulo: con cinturón! 



Nunca dejes de SONREIR. La sonrisa es una de las más bellas armas con la que contamos
para defendernos del DOLOR.



4 comentarios:

Lydia Pinilla dijo...

El peinado es hermoso y el maquillaje también. Seguro que estás guapísima. Yo no puedo ayudarte con el tema, soy de españa :(
Suerte!
También venía a decirte que no me has eniado el mail para participar en mi sección de conociendo pequeños blogs. Me gustaría saber si es porque no quieres o por falta de tiempo, yo estaría encantadísima de ayudarte.
Besos!

D-hyana dijo...

Muchas gracias Loky! De hecho quedaron bastante lindos, aunque el peinado no fue tan parecido como me imagine(como que me falto melena jaja) Y hoy en la mañana de sorpresa me llegaron los boletines de novedades de dos editoriales (Baile feliz :D) ¡Por fin!
Y respecto a lo de la sección, he estado ocupadísima con la escuela y la graduación, pero ya me desocupe (poquito):) perdón por no haberte podido mandar el mail! Y muchísimas gracias por darte una vuelta por aquí y comentarme eso. Te mando mañana(Hora de México) el correo te parece?:)

Te mando un beso muy grande, nos leemos linda :)

Lydia Pinilla dijo...

Hola cielo, vengo por el comentario en mi blog. Te agradezco tus felicitaciones y deseo muchoq ue se hagan realidad.
Seguro que estabas muy guapa ^^
Y contestando a tu pregunta: no, no me ha llegado el correo. Te dejo la dire de nuevo y te deseo mucha suerte con eso que te tiene tan ocupada. Besos!

lucerodelanoche-libros@hotmail.com

D-hyana dijo...

Hay Loky me vas a hacer sonrojar ^^ jaja y no hay de que! te lo mereces :) Checaré que paso con el correo, y mañana te lo re-envio si es que lo encuentro y si no lo vuelvo a hacer.
Y ya por fin me estoy desocupando, como son finales de año como que todo se pone en estado tenso y apurado en la escuela, lo bueno es que solo quedan como dos y media semanas (Si se puede! jaja)

Nos leemos linda! gracias por darte la vuelta ^^
Un beso!