Avisos

¡Hola preciosuras! ¿Como han estado? Espero que muy muy bien que la vida es cortita y hay que disfrutarla ¿o no? ;) Esta entrada es solo para darles unos avisos.

Empezamos:

1. Terminé de leer The day before, les adelanto que me gusto mucho y derrame una que otra lágrima (¡Soy una llorica!). Próximamente la reseña.

2. De la entrada que les hable les adelanto que... ¡verán mi cara! (es un vídeo) quedó larguísimo así que lo estoy editando para que no sea pura chachara, espero tenerlo mañana o entre esta semana :)

3. Estos días estaré llena de cositas(asi que estare algo ausente, pero no mucho :)) y es que el viernes es mi graduación *w* quisiera que me ayudaran a votar por el peinado que sigo sin decidirme pero, no se... ¿les interesaría?

Y eso es todo corazones, les dejo un video para que no se vea tan solitaria la entrada. 


Bad news, Maroon 5 vendrá a mi ciudad y... ¡YA SE ACABARON LOS BOLETOS! Imagínese mi tristeza, tenía muchas ganas de ir pero entre una cosa y otra, perdí la fecha de cuando se pondrían a la venta y bueno... eso me pasa por despistada :(

Por ciero me encanto el video tipo cómic ¿Ustedes que opinan, les gusto?
¿Y les ha pasado alguna vez lo que me paso con los boletos?

Muchos besitos ranosos


¡Chiste! ¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos? El mosquito JAJAJA.
Vale estuvo malo.



El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar.

No hay comentarios: