Reseña: Crash [Nicole Williams]

Hola corazones, después de mi larga ausencia(perdón) y miles de reseñas acumuladas, les traigo hoy la primera de unas 25 reseñas que les iré trayendo en el transcurso del mes :) Muchas gracias por todo, espero les guste y no olviden dejar sus comentarios sobre si ya lo leyeron, que opinan, les gusto o no o si les llama. Se les quiere mucho :)

Título: Crash
Páginas: 215
Trilogía Crash #1

Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Reseña:
Cuando comencé a leer este libro esperaba tanto y nada a la vez, quiero decir ¿enserio? Otra chica buena y angelical cayendo por el Dios mas sensual del universo y ¡Claro! el malo, malote. Pero ¡vaya sorpresa me he llevado! Si, Jude es malo, esta metido hasta el cuello en problemas de todo tipo, familiares, psicológicos (arranques de ira intensa), escolares, de drogas, sexo y amor... y aunque en lo personal al leer su descripción solo quise poner los ojos en blanco, en no mas de treinta paginas te encuentras con que en realidad sus problemas son MALOS, mi reacción fue de ¡OMDALKNA! apenas vas entrando en la historia y de la nada aparece el meollo del problema, que aunque fue algo abrupto, logra el cometido de atraparte totalmente. Y si, Jude tiene cara de dios a pesar de sus miles de cicatrices,  pero ¿que es una cara bonita comparada con un alma y corazón que inconsistentemente están pidiendo ayuda a gritos?
Cariño, una chica no puede mantener a un hombre como ese como un amigo. Es un amante o un ex-amante, pero nunca un amigo.Un hombre como ese no fue creado para ser amigo de una mujer, fueron creados para hacer a una mujer alcanzar un Do alto tres veces seguidas en fila.
Y aquí entra Lucy, que a pesar de que la pintan como ángel en la sinopsis, realmente no es tan angelical. Al tener una familia que ya no es lo que solía ser, pierde una parte de ella que le decía que fuera consiente de sus acciones y sus consecuencias, así que no, no es un ángel, ni tampoco una rebelde sin causa. Pero definitivamente sea lo que sea que haga, en ningún momento es cuestionado por sus padres. Es una chica que ha tenido sus buenos y grandes golpes en la vida, es honesta aunque insegura de si misma, confía fácil pero no se deja engañar por falsedades, en realidad aunque al principio llega a dar la idea de ser la típica niña que pierde el control por un chico, es simplemente una chica que busca salir de una muerte que marco a su familia.

Crash es un libro que realmente llegas a disfrutar, la escritura de esta autora te deja completamente enganchada/do, la prosa es sencilla por lo tanto se lee rápido y bueno ni que decir de la trama, que aunque si esta algo clicheada sigue siendo atrayente.

Otro punto que me encanto fueron la sorpresas que te vas encontrando conforme avanza la lectura, en especial cuando estas llegando a los últimos capítulos y es que ¡te quieres comer literalmente el libro! Les puedo decir que es un libro con unos cuantos clichés pero que, con la ayuda de esta autora, no se sienten como tal, es emocionante, dramático de una forma moderada, con una relación que podría ser o no autodestructica y que a pesar de que tiene una secuela, podría considerarse autoconclusivo. Además de que sus dos personajes principales nos muestran como es que, al ser humano, tomamos decisiones inconscientes y drásticas para superar algunos traumas o dolencias que de otra forma podrían dejarnos en un hoyo de tristeza. 
NO RECOMENDADO: Para aquellos que no gusten de relaciones entre chicos malos y chicas semi buenas, relaciones intensas y personas a las que no les gustó Beautiful Disaster, que aunque no se parece tanto a este, tiene en común al chico explosivo.
Calificación: 
4.5/5

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

11 comentarios:

Marta dijo...

Oh, yo lo estaba esperando para comprarlo,ya que cuando hay un chico malo la mitad de los libros me conquistan, pero tu opinión me lo ha confirmado.
Creo que no es un libro que pueda aportarte algo pero si sirve de entretenimiento. Y los libros son eso.
Un beso, y por cierto muy bonito blog!

Pasarán las Horas dijo...

Te he nominado a un premio en mi blog. Besos!

♕ ‏P o l y dijo...

Yo tenía tantas ganas de que me gustara, pero se gano un 2 y media no más. Espero que los demas sean mejores

Lii~ dijo...

Creo que me gustará, ya que dijiste eso de Beautiful Disaster y yo AMÉ ese libro xDD ¡¡Lo leeré, definitivamente!! ^^ Gracias por la reseña:D

Unknown dijo...

Me encantó, realmente. Igual que Beautiful Disaster.
Jude es un chico con tantos problemas que dan como ganas de entrar al libro y abrazarlo, ayudarlo a salir de todo.
¡Y TODO LO QUE HACE POR LUCY! Oh, Dios. Me he vuelto a enamorar :)

Unknown dijo...

Me han interasado algunos que ya se unieron a mi lista de libros por leer y por cierto¿, nomine tu blog :3, http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/01/1er-premio-del-blog.html
-saludos

giova dijo...

Tu blog es super lindo! tienes un premio en mi blog: http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/02/tercer-premio-del-blog.html

Sofia dijo...

Te he nominado en mi blog! Pasate! http://thebestfriendabook.blogspot.com.ar/

Sofia dijo...

Te he nominado en mi blog! Pasate! http://thebestfriendabook.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

que padre esta tu blog prima¡

Unknown dijo...

He leído la saga 2 veces y la verdad encabeza mi lista de libros favoritos. AMO estos personajes, como dijiste, una historia cliché, pero hay algo que no la caracteriza completamente como tal, y tal vez es el hecho de que en este caso Jude era el indefenso tras una coraza de hombre fuerte, y Lucy por su parte aunque una mujer sensible y con ciertas inseguridades simpre fue el pilar de Jude