Vengo y... ¡me voy de shopping!

Hola corazones, primero que nada una disculpa del tamaño del mundo por no pasarme por sus blog, toda esta semana estuve super enferma(algo con Sinositis y Bronqui algo y bueno mis pulmones se la traen contra mi) y ademas tuve examenes, pero HOY vengo rapidito a decirles que voy a ir a la FIL :D (directamente de la escuela) porque iba a ir mañana pero hoy hay venta nocturna y como en la noche estoy ocupada pues... sólo queda ir después del colegio.
Así que espero encontrarme con alguno de ustedes por ahí, si es posible ^^
Les mando un gran gran beso, prometo traerles muchas fotos y cualquier cosita interesante.

Los adoro.

2 comentarios:

LOIDA dijo...

¡Hola guapi!
Espero que ya te encuentres mejor ^^
Que bien que al final pudiste ir a la FIL.
Ya nos contarás =)
¡Un besazo!

Yesenia Correa dijo...

Hola!

Espero hayas comprado mucho en la FIL :) yo espero ir el otro año.

Solo quería avisarte que tienes un correo urgente, espero lo veas y me confirmes lo antes posible.

Besos