Reseña: That boy[Jillian Dodd]

Hola corazones, entre ayer y hoy en la madrugada me leí este libro, That Boy, para que se den una idea de que tan atrapada me tenía les diré que me dormí a las 7:3O(si vi la hora jaja) ¡si señores y señoritas! me dormí cuando ya estaba el sol saliendo y ¡adivinen que! me despertaron a las 9:3O jajaj la vida es dulce :( pero bueno aunque ahora envejeceré más rápido les puedo decir WOOW de libro, me sorprendió, me hizo reír, me desespero, llore, sonreí, pataleé, baile, no, no, no un libro que enserio ah... mejor les dejo la reseña jaja espero la disfruten. ¡Tengan un gran día! Se les quiere.

Título: That boy
Autora: Jillian Dodd
Editorial: ---
Idioma: Inglés
Páginas: 359
Serie That boy#1
            

SINOPSIS:
That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.


Jillian Dodd
Reseña:
Antes de empezar a leer este libro yo ya me hacía a la idea de que me encontraría con una chica frívola y del tipo dependiente de los chicos, bueno pues NOO completamente equivocada. Osea si la trama se centra sobre todo en la relación que tienen estos tres pero se desarrolla de una forma que no llegas a decir "ABRE LOS OJOS CIEGA Y ELIGE" porque si hay un pequeño triángulo amoroso, pero es tan... no encuentro las palabras pero definitivamente no es de esos en los que la protagonista te llega a cansar y los hombres se te hacen irreales, o demasiado arrastrados para no decir más.
—Quiero una hamburguesa doble con queso, papas fritas, un batido de chocolate, e incluso un helado con sirope de chocolate. ¿Trato?
—Cerda —responde, pero sacude su cabeza en acuerdo.
Jadyn es nuestra personaje principal, mejor conocida como JJ, será la que nos irá contando toda su historia comenzando desde pequeña, y claro no podría contarnos toda su vida en tan pocas páginas así que solo nos menciona lo más importante y relevante, sin hacerlo aburrido, TODO LO CONTRARIO, llegas a disfrutar cada capítulo  porque bueno, esta chica es la bomba, con una actitud un tanto de chico(para no decir marimacho) le encanta el fútbol americano, se lleva mejor con sus mejores amigos que sus mejores amigas, y bueno para que les digo es terca, atrevida, salvaje, simplemente incontrolable. Una chica que no tolera muy bien las reglas ni las ordenes, en fin a mi me encanto definitivamente. Sin miedo a decir lo que piensa. Aunque en algunos casos llego a molestarme las decisiones un poquito ciegas que tomo(pero solo poquito).

Y luego están los dos chicos Danny, igualito a Jadyn, se comprenden perfectamente al querer hacer algo imprudente y salvaje, es el chico guapo y encantador que tiene todo lo que una chica quiere, y que aunque la deje tiene un encanto que sigue haciendo que lo quiera. En fin un chico que te elevará hasta las nubes pero cuidado, que puede llegar demasiado alto y soltarte por accidente. Y Phillip, nuestro dulce y hermoso Phillip, es un personaje prudente, lindo y que todo el tiempo esta ahí para Jadyn, es el chico bueno, el responsable y cuidadoso, se podría decir que es demasiado controlado en ocasiones pero bueno, con dos amigos como estos alguien tiene que mantener el orden y ser el amortiguador ¿no?
En algún lugar, mi príncipe está esperando. 
Actualmente, no creo que esté esperando. Creo que se está escondiendo de mí.
Lo que más me gusto de este libro fue la amistad de los tres, porque bueno transcurre mucho, pero mucho tiempo antes de que se convierta ligeramente en un triángulo amoroso, que gracias a nuestra querida autora supo como manejar para que no se convirtiera en el típico cliché(Si, hay unos cuantos pero en mi opinión pasan desapercibidos) del que muchos(si no es que todos) estamos cansados, un triángulo que rápidamente se desase, así que aunque la sinopsis les diga y grite ¡TRIÁNGULO AMOROSO, HUYE! en realidad es más sobre el miedo que en ocasiones tenemos a perder, a progresar en una relación, sobre como en ocasiones podemos dejar perder oportunidades que nunca se repetirán.
Realmente, si Danny fuera una chica, totalmente sería considerado una puta. 
En definitiva That boy no es la típica historia de una triángulo amoroso, es más que eso, nos enseña el significado de la pérdida, de los momentos que hay que aprovechar, de la vida que hay que vivir VERDADERAMENTE, y sobre todo de la amistad y el amor. Un libro con un ritmo constante y una escritura simple y sencilla de entender además de unas ilustraciones hermosas tipo diario, que te mantendrá todo el tiempo pegado a el esperando el siguiente movimiento de estos grandes personajes. Y créeme cuando te digo que este es uno de los libros que no soltarás, ni aunque tus párpados estén a nada de cerrarse, hasta que lo hayas terminado. Entretenido, romántico, encontrarás que muchas veces cuando arriesgamos hay más que ganar que perder. Un libro que a mi me dejo con grandes reflexiones y una gran sonrisa en la cara. Recomendado para todos aquellos que buscan un libro chispeante, que te mantenga con las emociones como una montaña rusa, entretenido y juvenil.
Calificación: 
5/5
Que les puedo decir, me encanto ^^ estaré esperando ansiosa la segunda parte :)
Primeros capítulos

¿Que dicen, se apuntan a este libro o nos les llama? 
Por favor ni miren la portada sinceramente es horrible jaja.


Nos leemos, muchos besos:*
¿Como es que un niño puede ser tan estúpido, pero un Papá, que en realidad solía
ser un niño, puede ser tan maravilloso?- JJ(me pregunto lo mismo)

4 comentarios:

Vale! dijo...

Me gustó la reseña, este libro es mi actual lectura que coincidencia o.O

D-hyana dijo...

@Vale! Te va a encantar!! Espero disfrutes mucho tu lectura :) Ya me contarás que opinas ;)

Un beso:*

Leandro dijo...

Espero leerlo pronto,ME DEJASTE CON GANAS DE HACERLO JEJE!!!...

Saludos y gracias por la reseña :)

D-hyana dijo...

Ya me contarás que opinas de el! Y ese es el punto de la reseña jaja
Pronto las imágenes!(lo prometo)

Un beso:*