Reseña: Deseos[Kirsten Miller]

Hola corazones,  les dejo la reseña de este libro(ques espero les guste :)), y puede que después les traiga una nueva entrada de la sección Preciosidades en un vistazo.
Se les quiere.

Título: Deseos
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Páginas: 498
Eternos #2

[La sinopsis al igual que la reseña podrían contenerr spoilers sobre el primer tomo]
SINOPSIS:
Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a un océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.


Reseña:
La pregunta es ¿En quien puedes confiar?¿En tus recuerdos?¿Tus instintos?¿Tu corazón? Confianza... Algo que se gana en años, incluso vidas, pero que se puede perder en tan solo un segundo.
—¿Sabes, Haven? A veces creo que tú eres la afortunada. Olvidas todo cada vez que vuelves a nacer. Pero yo siempre recuedo. ¿Tienes idea de lo que es eso? ¿Saber que la persona que necesitas está en alguna parte y no poder encontrarla? Es una totura. No se lo deseo a nadie.
Con una historia original y bastante intrigante, Haven nos lleva por todo un sendero de misterios y preguntas, en el que se hace demasiado difícil confiar en alguien, con una actitud valiente al punto de rayar lo arriesgado estúpido será la que llevará la voz cantante a través de estas casi 500 páginas.

Iain al contrario que el primer tomo, tomara un papel un poco más al fondo(al igual que el amor intenso que tiene por Haven), dándole
más protagonismo a Adam, el hombre malo ¿O tal vez no tan malo? Al final ya no supe que pensar de este personaje, me gusta bastante su ideología sobre el caos y el orden pero bueno como alguien una vez dijo 'no te guíes por palabras, guiate por las acciones' así que aunque descubrimos una nueva cara de el, mucho más... humana las cosas prácticamente se podrían considerar igual, el pasado no se borra esto a través de la historia no lo recuerdan en distintas ocasiones.
Kirsten Miller
—¿No pusiste atención en el taxi? Soy la diosa de las serpientes, que todo lo sabe y todo lo ve.
—Guarda tu presunción para quienes no fueron al kínder contigo  — replicó Beau.
Al comienzo no sabía que esperar de este libro, la sinopsis solo nos da un vistazo demasiado pequeño comparado a lo que nos espera en el libro. ¿Te llegarás a sorprender? Si, lo harás. Pero también tendrás tu pedazo de clichés y cosas esperadas, aun así a pesar de estas opino que el libro realmente logrará atraparte, no podrás parar hasta descifrar la mayor interrogante ¿Se puede confiar en tu corazón? Aunque me gustaría mas cambiárla a ¿En quien verdaderamente se puede confiar?

Con una escritura simple y sencilla y un ritmo que te mantiene atento a cada pagina, Deseos es una secuela que definitivamente mejora mucho en cuanto a su anterior, con los mismos personajes que nos muestran diferentes facetas suyas, aunque llegamos a conocer mejor a los secundarios, un amigo desaparecido, nuevas profecías y un no tan agradable triángulo amoroso, es un libro que podrás disfrutar, entretenido, con suficientes toques de amor y un final que te deja deseando la continuación.

Recomendado por los amantes del género juvenil, los que gusten algo entretenido e intrigante.
Calificacion:
4/5
Nos leemos, les mando muchos, muchos besototes!
Yo la habría amado si ella me hubiera dado la oportunidad. —Iain.

4 comentarios:

Mary dijo...

Tengo unas ganassss de leer este libro, espero pronto hacerlo.


Besos!

Leandro dijo...

Me gustaría leerlo, si lo veo
en la librería de seguro me lo llevo :)...

Saludos¡

Leandro dijo...

Por Cierto, soy Lean_EP xD, me cambie el nick :).

Bdua dijo...

Tengo curiosidad por esta continuación, espero caiga en mi librero pronto.
Un beso~