Regrese :)

¡Hola guapos y guapas! Perdonen por no estar estos días por aquí, ni pasearme por sus blogs, prometo ponerme las pilas ;) Como dice el título, ya regrese de mis vacaciones en la playita, y como en estos momentos estoy haciendo tres reseñas(se me acumularon) solo les contaré que tal fueron y bueno otras cositas más.
Primero que nada fui a Manzanillo, que se encuentra en Colima, un estado de México, y bueno para que se den una idea geográfica se encuentra junto al océano pacífico y es el puerto más importante de México. Tiene un calor de esos en los que cuando estas en la alberca o mar ya no sabes si estas sudando o es agua lo que tienes en la cara jajaja. Nunca había ido así que fue una experiencia completamente nueva para mi. Los puntos que más note fueron:


- La arena es negra, en unas partes se ve como cafesita pero creo que ahí alguien le pone arena exportada. 
- La arena esta que hierve por su color(y es suavesita)
- Hay muchos peces globo en la orilla muertos(no se si hubo marea roja, que es cuando el mar suelta una toxina que se comen los animales y se mueren, o hay mucha contaminación).
- El paisaje que se ve son barcos tras barcos de carga.
- El sol es INTENSO, aunque bueno eso es siempre en las playas mexicanas, pero al menos ahora que fui lo sentí FUERTE.
- Y el agua de la playa es cristalina en la orilla.

Fui con unas amigas y sus mamas, y ahí estuvimos paseándonos entre alberca, mar, guerra de globos, burbujas, juegos de domino, cartas y castillos (Fallidos) de arena.
Como no se las quiero hacer larga(además de que no es una crónica) solo les digo que me la pase muy, muy rico, regrese morenaza a mi ciudad y extrañe mucho mi laptop :D ¡Ah! y mi cabello es un asco, parece una cola de perro mojada y cepillada hasta llegar al punto en el que se esponja,  así de feo(Estoy pensando en cortármelo).
Y ustedes ¿Ya salieron a algún lugar?¿Planean salir?¿Cuál es su playa favorita, y en donde se encuentra? ¡Cuentenme! :)

PD: Ya somos 24 MUCHAS GRACIAS! Paso algo que me puso algo decaída en las vacaciones y decidí entrar al blog solo para ver que tal, y me encuentro con esto! ¡Enserio muchas gracias! Me hicieron el día, y aunque se que no somos muchos, me sigo emocionando cada vez que alguien sigue el blog :P

Les mando unos
besototes gigantes!
Que tenga un gran fin de semana :)

Cuando el mar estaba claro tracé tu nombre en la playa, 
vino un oleaje a borrarlo y el mar se volvió esmeralda.

6 comentarios:

Ángela Gil Gamero dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien:)
Yo veraneo al sur de Andalucía,en España=)
Ahora que lo pienso, no tengo playa favorita..umm...¿es necesario que haya estado ahí?:P
Saludos^^

D-hyana dijo...

Hola Abril! ^^ que envidia, tengo muchísimas ganas de ir a conocer España, ¿como es todo por ahí? Espero te la estés pasando muy lindo.
Y no ^^ pero entonces... ¿no conoces el mar? Bueno osea desde el punto de una playa.

Un beso:*

. dijo...

AHHH! qué envidia :$ JAJA se ve que te lo pasaste GENIAAAAL! Aquí en Tapachula [Chiapas] tengo a sólo 15 minutos la playa pero no es como para decir que vamos todos los días... Es "Puerto Chiapas" no sé si habrás oido de él. Casi no me gusta ir por lo mismo de lo feo que se pone el sol. Me he quedado super quemada sólo por ir al centro de la ciudad a hacer alguna tarea... ¡imagínate cómo vendría de la playa!

Otra vez, UN SALUDOTE!

Navegante dijo...

Me alegro que puedas conocer nuevos lugares y que te hayas divertido ^^
En unos días también me iré a la playa pero de Guerrero, ahí siempre hace un calor tremendo pero la brisa marina es tan refrescante que lo anula un poco, me encanta leer en el mar es muy relajante n.n
Pero algo que me fascina es caminar por la orilla del mar y hacer bolas de arena y aventárselas a mis primos XD

Y seguro serán mas seguidores, tu blog es muy lindo!
Un mega saludo!!!

D-hyana dijo...

Wooow que envidia!(de la buena) a mi me encantaría vivir cerca del mar(el mas cercano que tengo sería como a tres horas) aunque me imagino que después de un tiempo es tedioso, lo mismo con el sol quedas demasiado quemada. Y si me doy la imagen, no se si te ha pasado pero como que todos damos por sentado que en una ciudad sin playa(en mi caso) y por eso no nos quemamos, segun, porque te quemas igual solo que en la playa pues... vas mucho mas destapada jaja si eres como yo y te molesta el bloqueador, comprate del de spray para que no te quemes tan feito.

Un beso:*

D-hyana dijo...

Ahy no wow, pasatela hermoso! yo nunca he ido así que disfruta mucho por mi(y por ti claro!) y lo último es cierto, el sonido del mar como que te suelta y te dejas llevar por el libro ^^
Espero ganes la guerra de bolas de arena! solo cuidado con los ojos porque luego duelen de una forma... en fin disfruta muchísimo y toma es sol rico.
Muchas gracias Navegante! el tuyo tambien es hermoso.

Un beso:*