El blog se une a dos campañas.

¡Hola, hola! Espero se encuentren de lo mejor, antes de irme de vacaciones vi estas dos campañas en las que tengo muchas ganitas de apuntarme, y hoy decidí hacer una entrada y colocar el banner de cada una en el blog. Sin más comenzamos.

La primera camapaña será la que se inicio en el blog de Nune Martínez, Criaturas nocturnas, en la que se propone crear una bloggesfera sin spoilers, lo que quiere decir que, nunca por ningún motivo pondré en alguna reseña, IMM, sección, etc, un spoiler sin avisar previamente que si siguen leyendo verán algo relevante del libro, que podría o no arruinarles el final, o hasta todo el libro. A esta me uní para que todos los seguidores del blog esten seguros de que nunca les diré demasiada información sobre los libros. 

La segunda, y la que más me gusto, fue la iniciativa creada en el blog geniale.es que resumiendo nos propone plantar un árbol para eliminar las emisiones de dioxido de carbono que creamos nosotros con nuestros blogs, pero para que vean exactamente como va haré un copy and paste:



¿Qué valor tiene ser “Co2 neutral” ?
Es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.
¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!
Reequilibra el CO2 producido por tu blog (o sitio): ¡Participa!
Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “Co2 neutral”
"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!
¿Por qué Geniale.es apoya esta iniciativa?
Nuestro trabajo es el de transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles.
¿A que pinta bien? ¡Hay que cuidar el ambiente!
Espero pronto plantar no un árbol, si no dos o tres, claro encontrado el espacio y las condiciones apropiadas :) Los invito a que se unan, recuerden todo es por un mundo mejor ^^


Si gustan participar en alguno de estos dos concursos pueden entrar a los enlaces de cada uno, en ambos necesitas hacer una entrada platicando de que va, llevarte el banner y en el caso del último, mandar el link a este correo co2neutral@geniale.es de la entrada que hiciste sobre la iniciativa, para así confirmar tu participación.

¿Se animan a unirse a alguna de estas campañas?

Nos leemos, les mando muchos besos.
Los árboles. Son bellos en la paz; son sabios en el silencio. 
Perdurarán cuando nosotros seamos sólo polvo. Nos enseñan, y nosotros los cuidamos.

6 comentarios:

. dijo...

Wow! de la primera campaña ya había escuchado y se me hace muy buena porque la verdad a nadie le gusta que nos cuenten el final de un libro que tantas ganas tenemos de leer... Por eso son "reseñas" y no "resúmenes" :P

La segunda campaña es nueva para mí y la verdad se me hace super interesante. Con toda la contaminación que hay en la actualidad, plantar un árbol es lo menos que podemos hacer.

Ojala todos se unieran, no solo los bloggeros.

Un enorme saludo y gracias por pasarte por mi nuevo blog ;)

Por cierto, soy de Chiapas :D JAJA

D-hyana dijo...

Si! me paso una vez, me arruinaron todo el libro y aghbviavbqxljcvn da un coraje tremendo, así que cada vez que entro a un nuevo blog sin el signito es como entrecierra los ojitos y no veas nada relevante jaja
Espero te unas a la segunda campaña! Y tienes razón en lo que sería mejor si todos participarán, pero siempre hay que empezar de poquitín en poquitín, aparte de que hay que pagarle a la naturaleza tantas hojas que gastamos con los libros :$
Dicen por ahí que Chiapas es hermoso, nunca he tenido el gusto de ir pero si se me da la oportunidad ya te contare ;) y puede que nos veamos (:

No hay de que linda, Un beso:*

LittleReader dijo...

Hace mucho que tengo que unirme a la campaña de CO2 neutral *-* Tengo que coger y hacerlo de una vez por todas!!!

Tienes un blog muy bonito ^^

besitos<3

Ángela Gil Gamero dijo...

Voy a intentar unirme a las dos campañas;)
Saludos^^

D-hyana dijo...

Si! esta super bien la verdad ^^ y muchas gracias :)

Nos estamos leyendo, un beso:*

D-hyana dijo...

Todo por no arruinar los libros y cuidar el ambiente ;)

Un beso:*