WoW [1]

¡Hola corazones! ¿Como han estado? ¡Espero que perfecto! Hoy les traigo mi primer WoW (Waiting on Wednesday). Espero que les guste ^^

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde les contare sobre ESOS libros que están próximos a publicarse y les tengo unas ganas enormes (TREMENDAS).
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spinedonde les contare sobre ESOS libros que están próximos a publicarse y les tengo unas ganas enormes (TREMENDAS).


Y el libro que les traigo este miércoles y que estoy esperando con todo mi corazón es:


Título: Night School
Título original: Night School
Publicación: Indefinida
Editori

Tomo único. Trilogía: Night School#1

SINOPSIS:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Tráiler:

¿Porqué? Porque he leído unas cuantas buenas reseñas, y algo en su sinopsis me llama a gritos además de que es AUTOCONCLUSIVO(Alguien me mintió y me dijo que era autoconclusivo, resulta que noooo D:) y eso le daba un puntazo para agregarse a mi estantería en cuanto saliera en xico pero ya que es una trilogía creo que esperare un poquito más :) No vaya a ser que luego no me la traigan toda(suele pasar).

¿Cúal es el libro que están esperando este miércoles? ¿Ya leyeron Night School?
¿Que opinan?

Les mando unos besotes enormes.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

4 comentarios:

Lydia Pinilla dijo...

NO me llama nada, nada nada. La verdad. Espero que te hagas prontito con el!

Elena:) dijo...

Pues yo coincido contigo!Además he leído muy buenas reseñas así que le tengo ganas!
1beso:)

D-hyana dijo...

Ya te diré que tal me parece(cuando al fin lo lea) y puede que te convesca(o no) para que le des una oportunidad ^^

Un beso Loky!

D-hyana dijo...

Espero que pronto lo consigas, creó que lo harás primero que yo jaja esperare tu reseña.

Nos leemos!