Nuevo meme :)


¡Hola hermosuras! Hoy les traigo un meme que me otorgaron*w* en el blog de mi querida Loky(Lucero de la noche) se los prometo, esta chica es un amor de persona, si aún no se pasan por su blog, pasense que no se arrepentiran :) Y bueno les decía, es mi primer meme y cuando lo recibí fue muy bonito(me emocione mucho) así que espero que les guste y comenten que opinan, se les quiere mucho ^^

Reglas:

~ Nombrar al blog nominador.
~ Contestar a las preguntas y hacer otras 22 preguntas para los blogs nominados.
~ Nominar a 6 blogs y avisarles con comentarios.
Mis preguntas: 

1. ¿Cual es tu mayor ilusión?
Viajar por todo el mundo y conocer a todos esos autores que me conquistan con sus letras J

2. ¿Piensas que la adolescencia es una etapa en la vida?
¡Claro! Y es la mejor y mas sufrible

3. ¿Crees en el amor verdadero?
Si.

4. ¿Y en el de a primera vista?
También, no me ha pasado pero seguro que ha muchos sí, el amor solo llega ¿o no?

5. ¿Crees que las redes sociales pueden servir para aprender?
¡Por supuesto! Aprendes a escribir jajaja, diría que cada quien aprende lo suyo, puede que unos a usar la tecnología y a otros a aprender sobre la vida atravéz de otras personas.

6. Cita tres libros que jamás volverás a leer.
El tributo- Holly Black
Voices of dragons- Carrie Vaughn
Sometimes it happens- Lauren Barnholdt

7. Cita tres libros que recomiendas a todo el mundo.
Donde los árboles canta- Laura Gallego
Los juegos del hambre- Suzzane Collins
Vampire Academy- Richelle Mead

8. Si tuvieras un superpoder ¿cuál querrías que fuera?
Teletransportarme ;)

9. ¿Qué pensáis de la tauromaquia?
(Momento de buscar en google) Ah… Me desagrada mucho, de hecho bastante, no entiendo porque les emociona causarles dolor a unos animales que tuvieron la mala suerte de nacer en ese entorno, haber que les claven a ellos también esas cuchillas y que nos digan si no les duele.

10. ¿Y del futbol?
Pues… lo normal digo no me llama mucho pero aparece cada papirrechulo que en ocasiones es bastante placentero ver un partido J

11. ¿Te importa lo que opina la gente de ti?
Solo la gente importante, como mis amigos cercanos y familia, los demás solo son música de fondo.

12. ¿Por qué?
Porque no necesito que estén opinando lo que hago o dejo de hacer en MI vida, porque bueno es mi vida, haya ellos lo que quieran hacer con la suya.

13. Di una palabra que te encante.
Pudín

14. Y otra que odies ( no valen borderías )
Todas y cada una de las palabras que tengan doble RR, los que hayan llegado a ver el primer IMM Vlog del Blog entenderán que me es imposible pronunciar palabras con esa consonante. 

15. Explica por qué la pregunta trece. 
Porque cuando estoy en mis momentos de gracia es la palabra que más me causa risa jajaja.

16. Explica por qué la cartoce.
Me hacen bullyng! Jajaja vale no tanto así pero la mayor parte de mi familia y amigos cercanos se burlan una que otra vez de eso, en fin los amo demasiado como para no perdonarlos ^^

17. ¿Piensas que ya me he cansado de escribir preguntas? 
Probablemente sí

18. De las asignaturas escolares ¿Cuál es/era tu preferida?
Química jajaja se me da desmasiado fácil, porfavor no pongan cara de espanto. 

19. ¿Y la que más odias/odiabas?
Matématicas, es mi peor enemiga.

20. Un color
Azul

21. Una canción
Where have you been- Rihanna

22. Una frase que te haya marcado.
Salta, y deja que te crezcan alas en el camino hacia bajo de Ray Bradburry(Descanse en paz).

Preguntas:

1. ¿Qué te motivo a crear tu blog?
2. ¿Cuál es el tema principal de tu blog?
3. ¿Cuáles son los colores que predominan en tu blog?
4. ¿Tu blog tiene algún tema en especial para el diseño?¿Flores, nubes, muñecos, hadas, luces...?
5. ¿Cuántos libros lees aproximadamente en un mes?
6. ¿Eres fan de algún autor?
7. ¿Que libro recomendarias a todo tipo de público?
8. ¿Que prefieres leer o ver películas?
9. ¿Cuál es tu mayor hobbie?
1O. ¿Cuál es el sabor de tu helado favorito?
11. ¿Cuál es tu mayor talento? ¿Escribir, cantar, bailar, dibujar, pintar...?
12. ¿Cuál es tu color favorito?
13. ¿Cuál es tu género de música preferido?
14. ¿Como te describirías en una palabra?
15. ¿Tienes alguna canción que siempre estes cantando?¿Cuál es?
16. ¿Que haces en una tarde libre?
17. ¿Tienes algún proverbio que te guste mucho?
18. ¿Cuál ha sido tu mayor locura?
19. ¿Te has enamorado?
2O. ¿Cuál ha sido tu más larga relación?
21. ¿Eres de los que tiene el vaso medio lleno o medio vacío?
22.¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

En fin linduras espero traerles pronto nuevas reseñas, que esta semana ya se ve algo despejadita :) Les deseo un gran día y a todos los que gusten suscribirse vía email, ya pueden encontrar la opción en la barra lateral(Gracias Neikel) 

Nos leemos les mando muchos, muchos besotes y abrazos.

Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.

¡Muchas gracias Loky, eres un sol!


No hay comentarios: