Junio en librerías mexicanas

¡Hola corazones! Espero que esten teniendo un gran inicio de semana, yo por mi parte estoy ya ansiosa porque llegue viernes ^^ habrán muchos planes para este fin.
¿Ustedes tienen alguno?


Hoy les traigo las novedades de Junio en librerías mexicanas, puede que ya esten muy vistas en otros blogs pero no me resistí a traerselas :) y es que se ven tan BUENAS. Sólo mírenlas con sus propios ojitos.

Editorial: ALFAGUARA
Alfaguara Juvenil
SINOPSIS:
Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a una océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.
Click aquí para leer los primeros capítulos.


Plaza & Janes
Precio: $399.00 (MX)
SINOPSIS:
Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Editorial: ALFAGUARA
Alfaguara Juvenil
SINOPSIS:
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer.

Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.

Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima duda. Le es prácticamente imposible seguir con los planes, no la imaginaba así… ¿La matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?



Editorial: ALFAGUARA
Alfaguara Juvenil
SINOPSIS:
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho).


Montena
SINOPSIS:
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...










Editorial: PLANETA
Destino
SINOPSIS:
Wendy apenas puede recordar como es sentirse como una chica normal. Ha deseado que su vida fuese diferente pero todo es ahora mucho más complicado de lo que había esperado. Y desde luego no había soñado con casarse a los 18 años con un hombre que no ama - todo por el bien del deber.
A medida que el gran día se acerca, Wendy no puede parar de pensar en dos hombres - y ninguno de ellos es su futuro marido.

Finn - silencioso, fuerte y determinado a hacer lo que está estipulado que está bien y Loki - oscuro y seductor, un enemigo declarado que una vez le salvó la vida.

Con el fin de la guerra en solo unos días, Wendy necesita actuar rápido si quiere salvar a sus amigos y familia. Pero mientras que sus lealtades y deberes son para con su gente, pasiones profundas la está llevando a otro sitio...

Wendy debe de sacrificar todo lo que ama para salvar a su mundo pero ¿será suficiente?
.


Editorial: PUNTO DE LECTURA
SINOPSIS:
Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tiene que conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.




Editorial: PUNTO DE LECTURA
SINOPSIS:
Nora está casada con Torvald Helmer, tiene un par de hijos, y pertenece a la clase próspera de Noruega en el siglo XIX. Su vida parece resuelta y todo marcha a la perfección. Sin embargo, reaparece en su vida un usurero que busca chantajearla por un préstamo que ella pidió en secreto años atrás para salvar a su marido. La presencia de este personaje no sólo amenaza la estabilidad de la familia Helmer, sino le muestra a Nora que ella sólo es considerada un objeto propiedad de su esposo. Para afirmarse a sí misma como ser humano debe enfrentarse a la supuesta normalidad de su vida, aunque eso implique romper las normas y convenciones de la sociedad. Esta edición dirigida para los estudiantes contiene el texto íntegro de la obra con diversas notas aclaratorias y el prólogo de una reconocida experta en cuestiones de violencia de género. El volumen incluye una detallada guía de lectura, elaborada por especialistas, que ayuda al lector a reconocer las marcas de violencia en la obra, le brinda información complementaria y propone ejercicios y actividades para reflexionar en torno a este clásico de la literatura universal que no ha perdido actualidad.

Que me dicen corazones ¿Alguno les llama? Y que harán primero ¿leer el libro o ver la película de Blanca Nieves y el Cazador? Cuéntenme sin pena, me interesa mucho su opinión :)

Y bueno linduras eso es todo, proximamente mi primer IMM Blog (O Vlog, si el video no se pone de nena y logra reproducirse bien :)) 

Les deseo una gran semana, y les mando millones de besos! 
Nos leemos.

CHISTE:
Robinson Crusoe...Y lo atropellaron.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

No hay comentarios: