Primeros capítulos de Mirame y dispara.

¡Hola hermosuras! ¿Como han estado? Espero que muy muy bien, feliz inicio de semana :)
Hoy les traigo los primeros capítulos de Mirame y dispara de Alessandra Neymar.


Novela ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica 2012

Autora: Alessandra Neymar.Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas.

Editorial: Montena

SINOPSIS:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. ¿Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, ¿deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado? 

Mírame y dispara encierra una historia completa, con una relación basada en la pasión y aderezada con algo de acción y si a esto le añadimos la fluida narración, nos encontramos ante una obra totalmente apetecible. - El cofre de Nebe
Hay un concurso Nacional(España *lágrimitas*) que termina el 3O de Junio y es en el Blog de Wendy por si desean apuntarse, ya me contarán que tal :)

¿Que dicen?¿Se animan a leer los primeros capítulos?

No se si sabían pero habrá segunda parte :)
(esperemos pronto llegue a México este libro que lo pintan buenísimo)

Nos leemos linduras, muchos besos!

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, 
porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

2 comentarios:

Mary Ann ♥ dijo...

Sí parece que es una trilogía o algo así, a mi me llama bastante en Book Depository está por si acaso lo quieres, yo creo que lo voy a comprar en e-book ^^

D-hyana dijo...

Muchas gracias por el dato! la verdad es que me gusta mas tenerlo en papel, pero ya si en un mes o poco más no sacan fecha de publicación probablemente lo consiga en e-book jaja al final lo que importa es leerlo o no? :)

Nos leemos linda, un beso!