Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres, pueden arrancarles lágrimas a los más duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que una representación de un fuego. Un nombre el es fuego en sí. -El nombre del viento.

26 de noviembre de 2014

Un regreso inesperado

Hola, corazones, ¿cómo han estado en este año y medio que no  he actualizado mucho?
Primeramente me disculpo por dejar tan abandonado el blog, razones personales como la prepa y mi próximo ingreso a la uni me han tenido un tanto ocupada y agobiada, pero para no hacerla tan larga voy a ir directa al asunto.
En estos días voy a actualizar unas cuantas entradas ya que estoy realizando un proyecto sobre la FIL (Feria Internacional del Libro en Guadalajara) que comienza ya mañana (estoy súper emocionada). No sé aún si voy a volver a publicar entradas como antes, ahora ya no tengo tanto tiempo para disfrutar de la lectura, pero tratare. Y probablemente en estos días me verán por ahí en sus blogs, visitando y comentando muchas de sus entradas nuevas.

Muchas gracias por todo, les mando un saludo y abrazo enormes.
¡Felices fiestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo verte de nuevo activa!
El tema de la facu está re complicado, lleva un montón de tiempo :S

Saludos desde Uruguay ^^
http://yoleouruguay.blogspot.com