Reseña: Mírame y dispara [Alessandra Neyma/Azahara Mellado]

¡Hola linduras! Espero se encuentren pefectamente  en este día/noche, sin más que decirles disfruten de la reseña de este libro que ¡ME VKJDSBVIJSBVDUACJADBCKUAB FASCINO! Se les quiere ^^ (Por cierto es una reseña ya hecha desde hace un buen tiempo aún así espero la disfruten ¡muchoo!)

Título: Mírame y dispara
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Trilogía Mírame y dispara#1

Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.


Reseña:
Una historia que conquista de principio a fin, con una trama completamente nueva que te atrapara, acción, pasión, traición, amor, intriga, mafia...

Kathia es una chica de 17 años, hermosa, de un cuerpo de infarto, ojos grises brillantes y una actitud de luchadora. Al comienzo llegue a pensar que sería de esas chicas frívolas, con más belleza que valentía, pero no, nada más alejado, termina siendo una chica valiente, claro con sus miedos de vez en cuando, pero al final siendo fuerte y tenaz en sus decisiones. Es de esas protagonistas que llegamos a querer bastante. Y aunque la historia alterna entre la voz de Kathia y Cristiano, para mí ella fue la personaje principal. Así que se podría decir que ella es la voz cantante en este libro.

Y Cristiano... oh dulce y malo Cristiano, un chico tan parecido a Kathia, ambos son apasionados, valientes, y amando al principio con miedo para después hacerlo con una pasión desbordante. Creo que su forma de expresarse fue lo que más me conquisto. Llego a ser del chico malo, al chico sincero y... malo jaja fue una de las cosas que más me gusto, a pesar de que es obvio que tiene un cambio en su actitud, no cambia su esencia de ser por Kathia.

En esta historia me encantaron los personajes secundarios, tenemos a Daniela, tan enigmática y con los brazos siempre abiertos, Eric, Alex, Mauro, primos de Cristiano y completamente leales a su familia, los Gabanna, Enrico y Fabio, los hombres que en mi parecer fueron los mas sinceros en cuanto a sus sentimientos, Luca, el fantástico gay, Erika, Valentino(ugh), Angelo, Silvano, y un montón más. Cada uno de ellos con su propia forma de ser bien fijada, mi único punto en contra, es que eran tantos nombres y apellidos que me llegue a confundir en más de una ocasión. 


En definitiva Mírame y dispara rebasó mis expectativas, pero claro siendo un libro galardonado, tendría que ser bueno, y es más que bueno, un libro con un ritmo propio, teniendo al lector leyendo ávidamente cada página, haciéndonos derramar una que otra lágrima por todas las situaciones difíciles que viven nuestros personajes. Tal vez con personajes demasiado perfectos, pero con situaciones tan imperfectas y difíciles que fácilmente olvidas que ese tipo de personas no son del todo reales. Un libro completamente recomendado a los lectores deseosos de acción y amor. Con personajes bien definidos y diálogos inteligentes(y en muchas ocasiones sarcásticos) que podrían sacarte una gran risa.

Y con un final que bueno... hace que este casi segura de que habrá una continuación[corrección: LA HABRÁ], dejaron bastantes cabos sueltos y !miudvnduybvuabibfienfvwniad! ¡¿Cómo se les ocurre dejarnos así de colgados?! ¡Exijo la segunda parte! Estaré contando los días para que llegue el siguiente tomo D:
Calificación:
5/5
Nos leemos, muchos besitos:*
YA SOMOS 52, ENSERIO LOS AMO, GRACIAS POR TODO:*


Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

2 comentarios:

Mel dijo...

Qué ganas de leer el segundo!
Crucemos los dedos para que pronto hayan noticias ; )
Un beso~

Loida dijo...

¡Hola guapi! No he leído el libro, pero hace un tiempo leí una reseña bastante negativa y se me quitaron todas las ganas de leer este libro. Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^
Gracias por la reseña
¡Un besazo!