Reseña: Memorias de Idhún: La Resistencia. [Laura Gallego]

Continuamos con el maratón de reseñas ^^ espero estén teniendo un gran, gran día. Los quiero muchísimo. Prometo pasarme por sus blogs ahorita mismo!

Título: Memorias de Idhún: La Resistencia.
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Páginas: 558
Primer tomo de la trilogía Memorias de Idhún.

Sinopsis:
El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se los va a permitir.

Reseña:
Estoy un tanto confundida sobre este libro, aun no se qué pensar sobre ciertas relaciones que aparecen en el, por otra parte estoy amando la historia en sí, tengo mucha curiosidad e intriga por saber el final de esta trilogía, me paso mucho que me quisiese comer las palabras para pasarme de inmediato a los diálogos pero me abstuve(no del todo pero sí bastante ;))

Es una historia innovadora, mundos nuevos, criaturas nuevas y no tan nuevas, la historia en si es bastante fantástica y tiene una gran forma para atraparte, mantiene un ritmo bastante bueno, de esos en los que tu atención no se pierde... aunque no sé porque esperaba más al ser la trilogía mas famosa de esta gran autora que admiro, espero que el siguiente sea mucho, mucho mejor. Los personajes me encantaron, todos tienen su perfil bien definido aunque en ocasiones los que creías fríos como témpanos se volvían demasiado sensibleros y una tal chica me hacia tener ganas de darle unos buenos golpes en la cabeza.

Solo queda decir que espero el siguiente mejore mi opinión sobre esta trilogía, por ahora solo puedo decir que me encanto la imaginación que mostró la autora al nombrar a los personajes y criaturas nuevas, todo con una razón de ser.

Amor, una guerra desarrollándose, amistad, unicornios, dragones, serpientes, hechiceros, asesinos... una resistencia. Todo está comenzando para nuestros protagonistas... ¿Se apuntan a esta historia llena de aventuras?

Calificación:
3.5/5

Olvida ahora quién soy y lo que he hecho, y déjate llevar por tu corazón- Christian.

¡Nos leemos, un besazo!

1 comentario:

Samira dijo...

Yo comencé a leer a esta autora por la insistencia de una amiga y desde luego no me arrepiento para nada ^^ Creo que de la trilogía, este volumen es el que me gusta =)