Lo siento.

Hola bloggers, lamento, enserio lamento no haber estado actualizando ni nada de nada, enserio lo siento. 
Casi ha pasado un mes desde que entre a el blog, han pasado muchas muchas cosas solo les puedo decir eso, con el amor, con la escuela... la escuela no hablemos de ella que la verdad he estado bastante tensa con ella.
En fin espero esten teniendo unos días hermosos, no saben como los extraño, aunque no sean muchos(aunque aumentamos y dnkjvnbabvknvlavknvbjkvb eso me hace muy muy feliz, gracias) extraño estar por aquí, también extraño leer, ya casi no tengo tiempo para eso y estoy a la mitad de El temor de un hombre sabio, ya se imaginaran lo poco feliz que estoy.
Por ahora solo queda decirles que no prometo volver pronto, pero si volveré. Lo haré y cuando lo haga volveré con todas las pilas puestas, tengo varias reseñas hechas que ya no serán novedad pero igual les dedique mucho tiempo y me encantaría que las llegaran a leer dado el momento :)

Les deseo de todo corazón que estén bien y que todos los problemas que tengan sean pasajeros.

Muchas gracias por que siguen aquí, en mi pequeño Rincón de Sueños.
Disfruten mucho de sus lecturas.

Diana


6 comentarios:

Pauli dijo...

Animo pequeña, para lo que sea que estés pasando C:
Un besito!

. dijo...

AAAAH!! por fin te reportas! :DD ...estaba triste, incluso se me pasó por la mente que te habías aburrido de Blogger o algo así. Me alegra que sigas por aquí :3 suerte en la escuela, espero que todos tus problemas se solucionen ¡porque todo tiene solución! ;)

Un abrazo enorme.

Noemí dijo...

Hola, esperemos que pronto puedas volver a leer. Yo también he estado unos meses sin poder hacerlo por asuntos de enfermedad de mi marido y no me podía concentrar en nada...pero en fin, por aqui sigo aunque sea menos tiempo...

saludos y ánimos!

Ana Agulla dijo...

Espero que sea lo que sea pase pronto y que vuelvas, que sabes que siempre te estaremos esperando. Ánimo guapa!!

un saludo!! :D

Alexis Steven dijo...

Mucha suerte en todo :) aquí seguimos, no te preocupes.
Saludos.

F. González dijo...

Mucha fuerza :) por cierto, tienes un premio en mi blog, me gusta el tuyo