Hablando de cosas hermosas...

Hola hermosuras ^^ espero se encuentren perfectamente últimamente me he dado cuenta que el blog es un tanto... monótono por lo que quiero agregarle un tanto más de dinamismo, por lo que hoy se me ha ocurrido recolectar las portadas más bellas que he visto durante estas semanas, en los comentarios ya me dirán que opinan ^^ Puede que próximamente traiga la ya muy vista guerra de portadas pero es que me encantaaaa eso de ver las portadas de todo el mundo así que bueno espero agregarle un poco de más vida al blog ^^

Si más comenzamos :)

¡Los colores ni que decir! Las luces, el ángulo, la boca roja aaaay papá creo que me enamore de esta portada simplemente me encanta.



Los colores terra de esta me conquistaron definitivamente, me encanto como jugaron con las sombras y la tipografía me parece preciosa, además de que la modelo y la mariposa son hermosas.


De esta solo tengo algo en contra, sinceramente no me gusto demasiado el modelo, por lo demás me parece preciosa, tiene unos tonos de lo más lindos y una tipografía sencilla pero con ese símbolo en medio que la hace relucir. ¡Me encanto la modelo!



Esta otra me parece hermosa por el diseño del ojo, es magnifico, y aunque la letra no es mi favorita tiene los tonos acertador para llamar la atención. Sigo sin entender porque cambiaron esta portada tan hermosa, por una horrible.
Uffff.... QUE PORTADA, la modelo, el color, el piano, la letra, el vestido, el cabello de la modelo, la sabana, aghhh la amo, fácil y sencillo. LA AMO.





Y aunque no me gustan mucho las portadas en donde una cara abarca todo el espacio, esta que aparece difuminada me encanta, además de que pinta de lo más interesante. ¿Aunque eso que veo son ojos... morados?

Y bueno existen millones más pero como no quería hacerla más larga he parado aquí. 

¿Que me dicen?¿Cuál ha sido su favorita?¿Han leído alguno de estos libros?¿Les llama alguno? Cuentenme :)

Sin más me despido, les mando un gran besote:*
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; 
olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

4 comentarios:

Nicis dijo...

The Imposibility of Tomorrow se ve hermosa, las otras las había ya :) aunque no me leído ninguno.

Besos!

Bdua dijo...

La de Crewel me encanta, simboliza todo lo que dice la trama : )
Un beso~

Bdua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis Steven dijo...

Concuerdo contigo en todas. La que más me gusta creo que es Want, aunque no estoy seguro. Espero pronto leer Shatter Me.
Saludos.