Falta tiempo, sobran libros.

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaa hermosuras preciosas y guapas(va para hombres y mujeres) espero se encuentren perfectamente, sin más les traigo una nueva ahm... no quiero llamarle sección pero bueno vendría siendo algo así. El plan es decirles cinco libros que planeo leer entre una semana/dos semanas, para ver si así logró organizarme un poco mejor.

Y los libros que planeo leer para estas dos semanas(ya verán porque dos) son:

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
Le tengo muchas muchas ganas a este libro porque me encanto el primero, y aunque es una lectura más bien larga y un tanto pesada me parece de lo más fresa y original. Realmente tengo mucha curiosidad por saber que ha sido de Kvothe :) ya les contaré que tal. De este seguro que hay reseña ^^ Por este libro son dos semanas, y es que es grandeee.

Static de Tawny Stokes
Habla en sí sobre una groupie que al seguir a su banda favorita logra conectar con su chico soñado, pero resulta que no es tan soñado y todo se vuelve una pesadilla. Tiene poquitas páginas y me llama mucho los colores de la portada y el toque sobrenatural que parece tendrá la historia. Aparte de que forma parte de mi reto "Seamos amigos de los E-books" así que, que mejor ¿no? :) Reseña de este también.

Butterface de Gwen Hayes
Este libro habla sobre una chica que ha tenido una enfermedad creo yo, que la dejo con cicatrices en la cara, y bueno como no podía faltar hay un chico y... una apuesta, quien lleve a la chica más fea a una cita gana. Si lo sé, ¿que duro ha de ser no? en fin me llama mucho, además de que su portada es blanca y me encantan las portadas blancas :) Será reseñado ;) al igual que todos.

In to deep de Amanda Grace
Como que tengo antojo de mucho drama jaja parece ser que este no estará fuera del género, habla sobre una chica con un pequeño enamoramiento por su mejor amigo, así que intenta darle celos en una fiesta pero ¡bam! las cosas no resultan lo que planeaba y termina circulando un rumor de que el chico con el que trato de poner celoso a su mejor amigo, Nick, la violó... pero en realidad todo es mentira. Chan chan chan, ¿a que pinta interesante?

Te lo dije de Megan Maxwell
Y por último pero no menos importante, un libro para darme una buena carcajeada porque bueno ¡ES MEGAN MAXWELL! y aunque probablemente me encontraré con alguna escena subida de tono, disfruto mucho de la pluma de esta autora. De este libro poco se, solo que habla sobre una mujer que es engañada por su comprometido un día antes de la boda, y por razones de trabajo tiene que viajar a Escocia a buscar un conde, o algo por el estilo :) ya les contaré que tal.

¿Y ustedes, que libro están leyendo?¿Cuál planean leer después?¿Me recomiendan alguno?
¿Les llama alguno de estos?¿Ya han leído alguno?  Cuéntenme :)

Les mando muchos besos, nos leemos:*
PD: No necesariamente los leeré en ese orden ^^

Leer sin reflexionar es como comer sin digerir.

Diana

4 comentarios:

Ángela Gil Gamero dijo...

POrfavoporfavorporfavoooor
léete El Temor de un Hombre Sabioo
Es genial:D
Uno de los mejores que he leído en mi existencia;)
No creo que te arrepientas:)
Beesoos^^

Pauli dijo...

Butterface lo estoy esperando hace tiempo ! Creo que puede ser bueno
E In Too Deep... lo empecé pero aún no me engancha del todo... tengo que leerlo cuando esté más tranquila, creo :P

¡Besos! :)

pd.: te sigo, me sigues? C:

Miss_Cultura dijo...

El temor de un hombre sabio sin dudarlo ni un instante ;)

Arnau Snow dijo...

De estos sólo me he leído El temor de un hombre sabio y me gustó mucho... aunque al final tuve la sensación de que la historia no habia avanzado mucho :)