Conocí a alguien...

Hola corazones, espero se encuentren perfectamente, hoy como no tengo mucho tiempo no les traere muchas novedades sobre el mundo literario solo quería contarles un poquito de lo que ha pasado en estos días.


He conocido a alguien... o bueno no exactamente después de 3 años lo he vuelto a ver y bueno no se puede negar que estos años le sentaron de maravilla, es un chico lindo, más que lindo encantador, tiene unos ojos que atrapan y una sonrisa hermosa, y no se últimamente he estado muy confundida respecto al amor, parece ser que aún no controlo los sentimientos pasados aunque lentamente se están borrando. 
Pero bueno volviendo al chico, me quede algo atonita, si atonita porque la última vez que lo había visto era una cosita bajita bajita, muy bajito y yo siempre he sido alta así que imaginense, en fin... Algo me engancho de el, definitivamente me atrae y definitivamente hay chispa pero bueno... para toda buena historia hay un pero, vive en otro estado, ama el fútbol, es su pasión, así que se fue a la Ciudad de México a prácticar y bueno a convertir su sueño realidad me imagino. La verdad es que solo se lo general de el, así que lo único que puedo decir es que mientrás que el este haya no habrá nada entre nosotros, lo conoceré me conocerá, conocerémos más personas tal vez nos llegue a gustar alguien de nuevo pero baah... mejor no se las alargó solo queda decir que en  esto del cariño/amor soy un desastre andando, ya que no es la primera vez que me llega a gustar MUCHO alguien que no vive en mi estado, ni siquiera en mi país. 

Se despide esta chica demasiado enamoradiza para su propio bien.
Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, 
pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

3 comentarios:

Vale! dijo...

Aww... Guapa, tienes el mismo problema que yo...

Te enamoras mucho y muy rápido Uff...
Espero que se arregle ese "problema" xD
Y que encuentres tu amor verdadero yo todavía lo busco ♥

D-hyana dijo...

Hay Vale jaja es horrible pero a la vez hermoso pero bueno, esperemos pronto o al menos que aparezca algún día nuestro verdadero amor ^^
Te deseo mucho, mucho amor ^^

Un beso:*

Mary Ann♥ dijo...

El amor, yo también me "enamoro" mucho, pero vamos, que eso no es amor son simple enchules como decimos acá ;) no sé lo tuyo, pero sentir esa chispa, ese sentimiento que describen en los libros y esas cosas...nada de nada. Vacía, vacía, en fin esperemos que mi amor me encuentre sino en otra vida será♥

Saludos!