WoW [3] ¡Con fotos incluidas!

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde les contare sobre ESOS libros que están próximos a publicarse y les tengo unas ganas enormes (TREMENDAS).
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde les contare sobre ESOS libros que están próximos a publicarse y les tengo unas ganas enormes (TREMENDAS).
Hola corazones, perdonen mi ausencia es que estoy en medio de la semana de examenes, pero ya porfin mañana ACABO o si *baile* así que hoy espero traerles tres entradas que tengo programadas(¡ojo! que no es muy probable :() espero se encuentren perfectamente ^^ así que comenzamos con el tercer Waiting on Wednesday del blog, aunque esta vez será diferente porque no solo les contare sobre un libro si no tambien de una película.


El libro que espero con muchas, muchas y cuando digo muchas es realmente MUCHAS ganas es: Onyx *o*


Título: Onyx (¿por ahora?)
Título original: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 14 de Agosto 
Editorial: Entangled Teen
Saga Lux #2


[Podría haber spoilers de Obsidian]
SINOPSIS:
Estar conectada a Daemon Black apesta...
Gracias a su mojo alienígena,
Daemon está decidico a probar que lo que él siente por mí,
es mas que un producto de nuestra bizarra conección.
Por lo tanto, he renunciado a él, incluso aunque él este corriedo más caliente que frío estos días.
Pero tenemos grandes problemas.
Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad...
El Departamento de Defensa esta aquí.
Si alguna vez llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estamos muertos. Y allí esta este chico nuevo de la escuela que tiene su propio secreto.
Él sabe que me pasó a mí y puede ayudar, pero para hacerlo, yo tengo que mentirle a Daemon y mantenerme alejada de él. Como si fuese posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Díficil.
Pero luego todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo.
Y tengo que decirselo a Daemon, incluso aunque sé que él nunca dejará de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? Y ¿qué quiere el Departamento de Defensa de ellos -de mí?

¿Porque? Además de que extraño a Daemon, y estoy realmente contenta con esta saga, quiero, de hecho siento que cada día me carcome más la curiosidad por saber que paso exactamente en la precuela de Obsidian, Shadows, así que en cuanto más rápido llegue este libro a mis manos, más feliz sere :D

Y ahora la película, películaaaaa.... No se si sabrán pero este año se la lleva Disney, tiene estrenos que ¡ONKASVBAKBVDHB los quiero ya! Y esta película no será la excepción porque... sip es de Disney :)

Título: Monsters Inc. 2
Título original: Monsters University.
Director: Dan Scanlon
Estreno: 21 de junio de 2013
Voces: John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi, Jennifer Tilly, Frank Oz,Bonnie Hunt, Bob Peterson y John Ratzenberger

SINOPSIS:
Mike Wazowski y James P. Sullivan son los mejores amigos, un dúo inseparable, pero no siempre fue así.

Los protagonistas de Monsters Inc. no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón y Mike tenía una personalidad más tranquila y no era el más popular de los monstruos. Monsters University cuenta la historia de estos dos monstruos antes de la primera película y nos cuenta como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

TRÁILER



LA QUIERO VER, LA QUIERO VER, LA QUIERO VER, siento que me va a dar una risa de las buenas. 


¿Porque? Porque.... SOLO MIREN EL TRÁILER, tiene una pinta muy buena, me encanto la primera además de que me recuerda a mi niñez. Realmente la quiero ver ya, espero que mi paciencia valga la pena. ¡Y como extra fotos! Es que enserio los amo *.* 2O13 ven a mí!


Así que diganme, ¿Qué libro y/o película esperan este miércoles? 
¿No estarán como yo de emocionado por los nuevos estrenos de Disney Pixar *.*?


Les mando unos besotes ENORMES!


¡Un niño floto sobre mi y volo un auto con su rasho lasser! -Monsters Inc. Monstruo Argentino.

2 comentarios:

Navegante dijo...

No conozco el libro, pero definitivamente quiero ver la segunda parte de Monsters Inc. >.< no había visto el trailer de hecho hace poco me entere de esta segunda parte (ayer XD) por mientras espero ver la Era de hielo 4 :D
Saludos n.n!!

D-hyana dijo...

Deberías de checarlo! es una saga, el primero es Obsidian ^^ y de hecho yo también hace poco que me entere, bueno no tanto como dos semanas pero igual jajaja ^^ Yo estaré atenta también de la era de hielo, que pinta muy buena y Brave, porfavor, BRAVE! llevó un largo tiempo esperandola D: Ya porfin saldrá el próximo mes juju

Te mando un besote! Nos leemos linda ^^