Vienen en Julio a.. MÉXICO.

¡Hola linduras! ¿Como han estado? ¡Hoy les traigo unas sorpresotas! Me hicieron el mes, se los prometo. Por cierto nuevas secciones, los invito a que se den una vuelta, unas estan en procedimiento pero otras ya están esperando a que las visiten :). 
Ahora sí, agarrense a sus asientos que aquí vienen.


¡Llegara en Julio! ¿No estan emocionados? Creó que me dió algo, soy feliz como una lombriz!
Título: Vanish: Chica de niebla.
Autora: Sophie Jordan
Editorial: -
Trilogía: Firelight#2

Spoilers del primer tomo.

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.

Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.

Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - ¿que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda?, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así, mantiene la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

Julio, ven a mi YA. Y aunque lo estoy esperando con muchas ganas, el siguiente se lleva la guirnalda del pastel!

¡Oh si! ¡Aja! *bailando* ¡ESTOY DEMASIADO FELIZ!
Te amo Travis Maddox
Título: Beautiful disaster
Autor: Jamie Mcuire
Editorial: Suma de letras
Tomo único.

Sinopsis
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.


Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

¿Qué me dicen? ¿Les llaman? No se ustedes pero yo no espero el momento de correr e ir a comprarlos.

Les deseo un gran fin de semana! Nos leemos ranitas/os.


No importa como llega la gente a tu vida, lo importante es que deciden quedarse.

No hay comentarios: