Reseña: Snow White and the Huntsman

Hola linduras, hoy les traigo la reseña de Blancanieves y el Cazador, la película y les voy adelantando que me gusto bastante ^^

Película: Blancanieves y el cazador.
Título original: Snow White and the huntsman.
Director: Rupert Sanders. 
País: USA
Producida: Universal Pictures.  
Duración: 128 min.
Género: Fantástico, acción, dráma, aventura.
Interpretación: Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), Bob Hoskins (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus).
No recomendada a menores de 12 años.

SINOPSIS:
Cuando la reina muere, el rey cae en un pozo depresivo del cual huye casándose con Ravenna (Charlize Theron), la reina mala que odiará a Blancanieves por ser más linda que ella. En la misma noche de bodas, la reina mala y despechada, mata al rey y encierra a Blancanieves (Kristen Stewart). El reino cae en la oscuridad, y Ravenna conserva su belleza sustrayéndole la hermosura a cuanta niña del pueblo encuentre. Cuando las jovencitas lindas entran en extinción, sólo Blancanieves podrá devolverle la preciosidad, pero la princesa escapa al bosque y se encuentra con su aliado cazador (Chris Hemsworth). Desde allí unirán fuerzas para recuperar el trono en una épica batalla.

¿Recuerdas ese cuento que se repetía una y otra vez cuando eras pequeña? ¿Esa historia en donde una chica huérfana, hermosa, preciosa, causa la envidia de su malvada y bella madrastra... así que la manda matar? bueno, olvidala por un momento, que aunque esta historia esta basada en el cuento, es en muchos aspectos, diferente.

Comenzamos con Blanca Nieves(Kristen Stewart), la princesa del reino, esta hermosa niña(Raffey Cassidy) que pierde a su madre y tiene que afrontar una vida dicífil impuesta por Ravenna, su madrastra. 
Tiene los mismos aspectos físicos que en el cuento, cabello negro, piel blanca como la nieve y labios rojos, la diferencia es que en esta nueva adaptación se nos presenta una chica que no esta lloriqueando en una esquina, que tiene la suficiente fortaleza para atacar a quien se interponga en su camino y esta dispuesta a lo que sea por ayudar a su reino. La actuación de Kristen fue como siempre, normal. Ni tan buena ni tan mala.

Continuamos con Ravenna(Charlize Theron), la madastra, me sorprendió mucho como fue su interpretación, en lo personal me encanto, nunca me ha gustado ver que alguien se convierte entre comillas en “malo” por arte de la mala suerte, y el hecho de que mostrará la razón de porque se convtirió en una mujer tan terrible me pareció de lo mejor. Este personaje me gusto mucho, su actuación, su apariencia y su nombre dieron en el clavo.
Y por último el Cazador y William, estos dos chicos que de una forma llegan a amar a Blanca Nieves, me dejaron en duda porque pensé que habría un triangulo amoroso y me quede esperando porque no se, no quedo muy claro al final si se quedó con alguien o ninguno, aunque me doy a la idea porque bueno… el que despertara a Blanca Nieves sería el princípe ¿no?
El cazador(Chris Hemsworth) para mí siempre será Thor(papirrechulo) así que aunque fue bastante buena su actuación, haciendo de borracho y cazador, me imaginaba a alguien más. William(Sam Claflin) fue el niño que creció junto con Blanca Nieves hasta que se desató el desorden causado por Ravenna en el reino, pero el nunca llegó a superar el amor de su niñez, así que en cuanto se entera de que esta viva, corre(literalmente). Su actuación fue buena pero pasa un poco desapercibida, y aún estoy dudosa sobre su aspecto, me imaginaba alguien con la cara más suave y angélical, pero considerando que están en una época en donde matar muchas veces es sobre honor, no quedo tan fuera de lugar su imagen.
Tráiler:

Blanca Nieves y el Cazador es una nueva adaptación del cuento “Blanca Nieves” de los hermanos Grimm en el que las manzanas, el bosque y los enanitos no faltarán, donde te encontrarás una mujer fuerte y lista para luchar. Una película bastante fresca y original con un final un poco precipitado y esperado, pero con unos efectos visuales y musicales impresionantes. Con actuaciones fantásticas y un guión dentro de lo que cabe bueno.


¡Se las recomiendo!

Calificación:

3.5/5
Cuando llegó el final me quede como "¿Enserio?¡Así no puede terminar!" y estaba en lo correcto. Parece ser que será una trilogía, esperemos que su calidad en las secuelas mejore y no baje :)

¿Y ustedes que opinan?¿Ya la vieron?¿Están felices con la adaptación 
o todo lo contrario? ¡Cuéntenme, me encantaría saber que opinan!


Nos leemos, les mando muchos besos!

"Con que te salvas de la muerte y hostigas a las masas" - El cazador.

5 comentarios:

pi dijo...

si, yo ya la vi, y me gustó bastante, aunque no tenía ni idea que sería una trilogía!jaja la verdad es que cuando la vi el final me dejo un poco asi..jeje
besos:)

Elena:) dijo...

Yo no la he visto, pero la tengo pendiente!
1beso

D-hyana dijo...

Si! jaja yo me llegue a quedar sentada durante varios minutos mientras pasaban los créditos para ver si sacaban otro pedacito pero NOOO y ahora tenemos que esperar la secuela :(

Un beso guapa!

D-hyana dijo...

Te la recomiendo mucho Elena :)

Un beso!

Joker388 Gaming Tersedia Di Sini dijo...

JOKER123
.

JOKER GAMING

daftar hanya di situs resmi adapoker303 untuk mendapatkan keuntungan dengan sangat besar dalam waktu yang singkat,.