Reseña: The naughty list [Suzanne Young]

¡Hola corazones! Hoy les traigo una nueva reseña, ya descubrí como inspirarme más ;) jiji Disfrutenla mucho que esta cortita :)


Título: The naughty list
Autora: Suzzane Young
Idioma: Inglés
Editorial: Razorbill
Páginas: 272
Serie the naughty list #1

SINOPSIS:
¡Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!

Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?
La lista traviesa. ¿Está tu novio en ella?


Reseña:
Como bien saben el mundo esta lleno de personas infieles, pero oh tengan cuidado al juzgarlos, porque muchas veces las infidelidades ocurren por equivocación o abandono por parte de la pareja, así que no vean solo negro y blanco. El mundo esta lleno de muchos colores y siempre es bueno observarlos por igual. Ese fue el mensaje que me dejo este libro.

Naughty list nos habla de esta organización secreta SOS conformada por porristas del colegio Washington high school, una de estas porristas es Tessa, líder de SOS y las Smitten Kittens, mejor conocidas como Sex Kittens, es una chica prácticamente perfecta, es alegre como un rayo de sol, tiene grandes amigas, padres amorosos y el mas lindo y fiel novio que pueda existir.

O eso pensaba... Cuando dos nuevas personas llegan a la escuela todo se comienza a complicar, Tessa empieza a desconfiar, a preguntarse los y si... el tiempo invertido en SOS, las Smittens y el colegio evita que Tessa y Aiden pasen tiempo juntos, distanciandolos más y más, hasta que empieza a faltar el contacto del otro, el amor ahí esta pero ¿que hay de los abrazos y caricias? ¿Si te llegase un rumor de que el amor de tu vida te esta engañando por la poca atención que le tienes, lo creerías? 


Este es un libro sencillo, de fácil lectura, no recomendable para todos ya que puede llegar a tener una redacción un tanto especial, de la que no todos están interesados en explorar, un libro para leer en tres horas poco más y con un ritmo consante, no tendrás demasiadas subidas ni bajadas, al menos hasta las últimas páginas. Recomendación: no te guíes por la sinopsis, podría llegar a sorprenderte lo mucho que te podrías identificar con la protagonista, que aunque al final se nos muestra un poco llorica, termina siendo una chica valiente que espera lo mejor.

Por último les digo que espero con ansias el segunto tomo, el final me dejo bastante emm... MAL. Ah y si son tan lloricas como yo, porfavor tengan un clinex(o cinco) a la mano :)

Calificación:
4/5
Suzanne Young es una brillante científica. En realidad no. Pero ella es una ex maestra de escuela media vuelta guardia del zoológico(la madre).Cuando Suzanne no está defendiéndose de las ardillas zombis se le puede encontrar escribiendo obsesivamente. Ella es la autora de A need so beautiful y varios otros títulos YA. 


Muchos besotes lluviosos! ;)


Un libro es como un  jardín en el bolsillo.


¿Se animan a leerlo o no les llama?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó mucho el primer libro. Me leí los 3 de corrido pero definitivamente el que más me gustó fue el tercero, el problema que surge ahí me encanta, se me hace como más interesante.
Todos son muy fáciles de leer acabé los tres en una semana y me gustaron mucho. Y tienes razón, si se necesitan un par de clinex a la mano hihi :')