Muchas novedades Junio.

¡Hola hermosuras del mundo bloggero! Hoy vengo en prisas (intensas) así que solo les dejo una entrada rapidita para saludarlos y decirles que ¡YA MAÑANA VIERNES! así que no desesperen ya llega la libertad ;) espero se encuentren muy bien y comenzamos.
Les dejare las novedades que he recopilado para el mes de Junio, todas son Novedades mexicanas pero como es común cuando llegán a xico lo hacen tambien en Latinoamérica así que novedades para todos! ^^


Son solo imágenes si tienen dudas o preguntas me las pueden dejar en los comentarios.
Les mando un gran GRAN abrazo.
Se les quiere :)
Para enterarse siempre de las novedades(que son actuazlizadas bastante sedguido) click aquí. 

2 comentarios:

Pasarán las Horas dijo...

Muchos de ellos ya habian llegado a España, pero no he leido ninguno. Espero tus reseñas ;)
Tienes un blog muy chulo ¡Me quedo! (espero que tu tambien te quedes en el mio, somos poquitos COOPERACION! OBJETIVO: LLEGAR A LOS 100! xDD) Besos :)

D-hyana dijo...

Si es que en México tardan muchísimo y peor muchas veces ni llegán, suerte la que tienen ustedes jajaj aprovechen por nosotros ^^
¡Bienvenida! gracias por darte una vueltita para conocer mi blog y claro que me pasare por el tuyo, el inicio es el más díficil te entiendo así que enseguida me paso :)

Nos leemos guapa, un beso!