¡Más Novedades!

Hoy vengo muy, pero que si muy feliz así que mi saludo es bastante extenso ;)
¡Hola hermosuras, bellezas, linduras, guapos, guapas, corazoncitos! Yo se que se preguntarán porque estoy tan feliz, y es que bueno la última vez que me conecte eramos 1O y ahora... somos 16! que sorpresa me he llevado y es que no he actualizado ni nada de NADA porque he tenido muchísisima tarea, que no hize(¡que iresponsable! pero nooo, la tarea era para adelantar ^^) jajaja el verdadero problema son los libros, si miran bien en la barra lateral ----> verán que mi actual lectura es El nombre del viento(¿cuál es la tuya?) y ¡ONCINCDBVIUSDA! ¡Me esta encantando, muchísimo! De este definitivamente les traere reseña, realmente no puedo soltarlo pero tampoco me lo quiero acabar en un santiamén es como contradictorio quiero pero no, seguro que alguna vez les ha pasado jaja.


En fin después de checar un poquito en la bloggesfera me di cuenta que una gran amiga me había dado una mano ayudandome a promocionar el blog, y no saben como se lo agradezco con todo mi corazón, ella es Loky del blog Lucero de la noche, todos los que vengan de ahí, bienvenidos y los que no, también, prometo que será un blog activo(en cuanto terminé examenes finales, proyectos finales, tareas finales, etc. Que será pronto ^^) y se la pasarán hermoso :)


En cuanto termine mis pendientes espero traerles dos reseñas que tengo pendientes.


Y bueno nada corazones les dejo más novedades ahora de Ediciones laberinto en xico.


Título: Llévame allí.
Autora: Susane Colasanti.
Páginas: 288
Precio: $21O (MX)
Tomo único.


SINOPSIS:
Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.
Hay un concurso activo en Ediciones laberinto, solo es para España :( asi que aprovechen este gran concurso si es que les llamo la atención el libro, ya me contarán si se animan o no :) ¡Espero que sí! Por ahora les dejo el Copy and paste.

Gánate un ejemplar de Llévame allí, de Susane Colasanti / viernes, 15 de junio de 2012



¡Atención! Vamos a regalar tres ejemplares de Llévame allí, de Susane Colasanti.


El libro se desarrolla en Nueva York, una enigmática ciudad que ha sido escenario de numerosas películas, series y libros. Seguramente alguna vez te has imaginado cómo sería recorrer Nueva York: los lugares que visitarías, las fotos que tomarías, las comidas que probarías, etc. Cuéntanos en un máximo de 200 palabras lo que siempre has querido hacer en Nueva York.


Envíanos tus historias al correo laberinto@edicioneslaberinto.es, hasta el lunes 25 de junio. Los tres autores de las más divertidas y originales recibirán en sus casas un ejemplar de Llévame allí.

Páginas: 288
Precio: $18O (MX)
Tomo único.

SINOPSIS:
A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…

Este último hace mucho que lo leí así que mis recuerdos de él son algo borrosos jajaja lo que les puedo decir es que es una lectura bastante ligera, que en alguna partes llega a sorprenderte, con varios clichés y una que otra frase que te sacará una sonrisa. Es recomendable si quieres un descanso de lecturas pesadas o quieres algo ligero para disfrutar.

Ahora sí eso es todo linduras, espero les haya gustado, cuentenme lo que opinan.
¿Les llama alguno? ¿Ya los han leído? ¿O en realidad niguno les llama?
Yo por mi parte creo que podría darle una oportunidad a Llevame allí,
si lo veo en alguna libería :)

Nos leemos corazones, espero tengan una gran semana, les mando muchos besotes!
No olviden dejarme su opinion, me encanta saber que es lo que piensan ^^

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Y por último pero no menos importante, le quería desear un gran y feliz cumpleaños a mi mejor amiga Mariana que ya cumple sus 16 primaveras ^^
¡Te adoro linda! Come mucho pastel por mí :)

No hay comentarios: