Like this woman [1] Rose Hathaway

Hola linduras, hoy les traigo la primera entrada de Like this woman, ¿qué es esto?

Like this woman, será parecida a My book boyfriend, les platicaré sobre esas protagonistas admirables que por su personalidad, acciones o actitudes nos agradan mucho, y hasta quisiéramos tener una parte de ellas en nosotros. Les contare sobre sus momentos más celebres, como me imagino que son, sus frases, expresiones, etc.

¡Espero les guste!

En caso de que tengas una sección parecida a esta, favor de mandarme un mail para arreglarlo :)

Y mi primera víctima es: Rose Hathaway(Vampire Academy)



Nombre completo: Rosemarie Hathaway
Apodos: Rose, Roza, Pequeña Damphir.
Edad: 17 años.
Descripción física: Es una chica "Medio princesa exótica" con la piel igual al color del interior de una almendra, cabello largo que normalmente se ve negro y grandes ojos oscuros. Mide 1.70 de altura, tiene una figura curvilínea y atlética como todos los Dhampir.
Aparición: Saga Vampire Academy de Richelle Mead.
El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos ya no tienen sentido.
Rose es una persona fuerte, que todo el tiempo esta deseando lo mejor para los demás, en ocasiones olvidandose de sí misma. Es leal hacia sus amigos, en especial de su mejor amiga Lisa. Muchas veces es demasiado temeraria, olvidandose de que no solo puede correr peligro ella, si no todos sus seres queridos. a través de la saga vas descubriendo que aunque Rose tiene una actitud de fiestera y bravucona, solo llega a confiar en las personas más cercanas a ella como Dimitri y Lissa.
Es energética, impredecible, divertida con un humor en ocasiones oscuro y con un montón de ataques de ira que llegan a necesitar la fuerza bruta para contenerla, y es que una parte de ella es más oscura de lo que parece. Es bastante sarcástica pero muy comprometida a sus responsabilidades como guardiana. Puede ser muy obstinada, arrogante y orgullosa, pero sabe cuando dejarlo ir si esta de por medio la amistad.

"Yo tenía un acuerdo permanente con Dios : Yo le creería si él me dejaba dormir los domingos ".
Admiro a esta protagonista por su valentía y fuerza, porque a pesar de las malas situaciones logra sacar algo bueno, porque no tiene miedo a decir lo que piensa, aunque eso la meta en problemas. Y ¡porfavor! no nos olvidemos de esas risas que a muchos nos sacó con sus locas ocurrencias.

A veces la mayor prueba de nuestra fuerza son situaciones que no parecen obviamente peligrosas. A veces sobrevivir es la más difícil de todas.
Para mí la perfecta Rose sería: Odette Yustman.



No podía ser la novia de Mason porque cuando me imaginaba a alguien sujetándome y murmurándome marranadas al oído, ese alguien tenía acento ruso.



¿Que opinan de esta saga? Es buenísima, se las recomiendo mucho, es una de mis favoritas :) Y que me dicen de esta nueva sección ¿Les gustó? ¿Quién sería su perfecta Rose? ¡Cuéntenme, me encanta saber sus opiniones! ^^


Nos leemos guapas/guapos, les mando muchos besos ranosos!
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

4 comentarios:

Lydia Pinilla dijo...

Me encanta esta sección! Qué original!
No he leído la saga, así que poco puedo decir.
Espero el siguiente tomo.
UN BESO!

Elena:) dijo...

Me he leído hace nada el primer libro, de hecho acabo de publicar la reseña, y me encantó Rose, eso sí, me encantó mucho más Dimitri...jajaja
1beso:)

D-hyana dijo...

Puedes llevartela si gustas Loky! :) Me encantaría saber quienes son tus heroínas ;) te recomiendo 1OO% la saga es muy buena y te lleva como una montaña rusa en las emociones jaja

Un beso ^^

D-hyana dijo...

Bueno, porfavor eso nadie lo pone en duda jajaja Dimitri es bueno... Dimitri! un papirrechulo de los buenos ^^ Me pasaré a ver tu reseña y recordar esos momentos dulces con esta parejita.

Nos leemos!