IMM Vlog [1]

Esta sección comenzó con Alea de Pop Cultura Junkie y Kristi The Story Siren, así que todos los créditos van para ellas.


¡Hola corazones! Por fin, les traigo el video (tube problemas técnicos por eso me tarde TANTO) de mi primer IMM Vlog, no hay foto familiar, puras fallas lo sé D: pero es que bueno soy primeriza, poco a poco iré ubicándome mejor :) YA VERÁN.
¡Disfrútenlo! 


Hija de humo y hueso.
Laini taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 464
Precio: $219.00 (MX)
Saga: Hija de humo y hueso#1
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?


De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Portadas internacionales:

Hay algo que me sigo preguntando ¿Porque en la edicion eslovaca, el apellido de Laini se cambia a Taylorová? ¿Curioso no?



Soñando despierta.
Carla Medina
Editorial: Aguilar
Páginas: 304
Precio: $219.00 (MX)
Tomo único.
¿En qué momento un cuento de hadas se convierte en realidad? ¿En qué momento la realidad se transforma en un cuento? Tal vez esto ocurre cuando una chica tímida, que se siente invisible, atrapada en su inseguridad y marcada por ausencias, enfrenta la vida y, sin proponérselo, encuentra el amor. Ella tiene un cabello que danza con el viento. Él la observa pensativo. Sus miradas se cruzan, sus corazones gritan las ganas de estar juntos. Se conocen, fijan una fecha para verse, para ver si logran vivir ese famoso cuento de hadas del cual todo el mundo habla, pero ella no llega a la cita... El juego del amor es complicado. Cuanto más se acerca a la perfección, más parece un sueño. Quizá sólo la magia de un amor como el suyo puede explicar por qué los sueños se confunden con la realidad. Ahora ella debe decidir, ¿dormir, despertar o simplemente soñar despierta?
Les dejo el video de el Show de Carla y Carreyo (Chequen minuto 4:3O, es mi colegio ;) y me vuelo mucho :P).


Gimme a call.
Editorial: Alfaguara
Páginas: 358
Precio: $199.00 (MX)
Tomo único
Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Portadas internacionales:

Donde los árboles cantan.
Laura gallego
Editorial: SM
Páginas: 488
Precio: $269.00 (MX)
Tomo único
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Video de los cambios que hubo durante la creación de semejante portada hermosa.

Efímera
Lauren DeStefano
Editorial: Puck
Páginas: 379
Precio: $265.00 (MX)
Trilogía: El Jardín químico#1
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la tierra. Cuando secuestran a rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con efímera, la joven autora lauren destefano inicia su fascinante trilogía del jardín químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.
Portadas internacionales:

El viaje.
Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 328
Precio: $198.00 (MX)
Trilogía: Trylle
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Descubre a la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón… Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también… un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte.
Portadas internacionales:

Witch & Wizard: Condenados.
James Patterson y Gabrielle Charbonnet
Editorial: Alfaguara
Páginas: 387
Precio: $249.00 (MX)
Trilogía: Witch & Wizard.
Es devastador. Una ciudad entera de caras furiosas me mira como si fuera una malvada criminal. El estudio está lleno hasta los límites de su capacidad. Hay gente de pie en los pasillos, en las escaleras, en las rampas de cemento, y algunos millares más han acampado en el terreno de juego... Y no hay ojos siquiera un poco húmedos, no digamos con lágrimas. Ni una palabra de protesta. Nadie que patalee para oponerse. Ninguna mano alzándose, solidaria. De hecho, mientras el indicador luminoso va mostrando la cuenta atrás en las enormes pantallas de vídeo, en ambos extremos del estadio, todo parece indicar que esta va a ser nuestro último día. Veo a mi hermano, Whit. Se está preguntando si habrá alguna posible escapatoria en el último minuto. Veo a mi madre llorar en silencio. No lo hace por ella misma, claro, sino por Whit y por mí. Veo como la alta y resignada figura de mi padre nos sonríe a mí y a mi hermano, en un intento de mantener la moral, de recordarnos que no tiene sentido pasarlo mal en nuestros últimos momentos sobre el planeta. Pero me estoy adelantando demasiado. Se supone que aquí tengo que hacer una introducción, no dar los detalles de nuestra ejecución pública. Así que retrocedamos un poco…

Portadas internacionales: 

El nombre del viento.
Patrick Ruthfuss
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 88O
Precio: $399.00 (MX)
Trilogía: Crónica del asesino de reyes#1
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.

Portadas internacionales:
Trailer:
(no puede evitarlo, esta increible y la VOZ, no, no, no, muero por leerlo ¡YA!)

El temor de un hombre sabio.
Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janes.
Páginas: 1198
Precio: $449.00 (MX)
Trilogía: Crónica del asesino de reyes#2
El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Portadas internacionales:
Trailer:
(Me encantaaaaaa*cantando*)
Lo curioso de este libro es que aunque tiene más páginas, es más delgado que su antecesor. Al menos la edición mexicana, que viendo otras hispanoamericanas, si se ve mas gordito este ¿porque sera esto? :/

Y hasta aquí el primer IMM Vlog de Rincón de Sueños, ¿les gustó? ¿Cúales libros les llaman? ¡Cuéntenme ^^ me encanta saber su opinión!


Les mando muchos besos y abrazos ranosos



No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

6 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola! No conocía tu blog, ahora lo veo :) te sigo, me ha gustado mucho el IMM! eres muy linda jeje ^^ me encantan tus uñas *.* azul...sobre los libros...

Hija de Humo y Hueso me gustó bastante !

El Viaje aún no lo leo, voy a esperar a sus otros libros y así me la leo completa :)

Efímera no me gustó mucho...

¡Besos!

D-hyana dijo...

Que linda! muchas gracias me sonrojas ^^ jaja me alegra saber que ya somos 1O! es como una felicidad intensa bien linda :D si te interesa el esmalte lo compré en Gelden no se si en tu país exista esa tienda(o eres de México?)
Te apoyo completamente en Hija de humo y hueso, lo preste y lo volví a prestar y a todos les gusta! es que es bastante bueno y te mantiene muchas veces al borde, aunque al final afloja(pero muy poquitito) y estoy haciendo lo mismo que tu en la Saga Tryller(no me gusta esperar!) Sin comentarios sobre Efímera, aun no lo abro ajja ^^

Te mando muchos besitos ranosos! Nos leemos chula :)

Lydia Pinilla dijo...

Que currada de entrada!
Me ha gustado mucho el vídeo.
Uno de mis libros favoritos es Donde los (...) de Laura Gallego. Espero que disfrutes de la lectura.
Muak!

Elena:) dijo...

Ala qué envidia me has dado con los libros de P. Rothfuss los quiero ya! Y también Hija de humo y hueso!
Donde los árboles cantan también lo tengó y ya me lo he leído, una historia muy tierna y muy facilita de leer, me gustó:)
1beso

D-hyana dijo...

Gracias Loky, costo un poquito pero al final quedo linda. Donde los arboles cantan LO AME, es tan sencillo y hermoso con un amor tan simple que ahh... mejor me callo que se me salen las lágrimas jaja la verdad es que lloriquee bastante ^^ que se le va a hacer es precioso.

Un beso linda!

D-hyana dijo...

jijiji ^^ Voy a unas 2OO páginas de terminar El nombre del viento y creeme cuando te digo que el precio que tiene, SI vale la pena, espero que pronto los consigas y me cuentes que opinas! Lo mismo digo de Hija de Humo y Hueso que también es muy bueno :) Y creo que todos estamos de acuerdo en que Donde los árboles cantan es una historia hermosa :)

Nos leemos guapa, un besote!