Estrenando blog

¡Hola preciosuras! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz porque esta es la primera entrada de mi blog, Rincón de sueños, primero que nada les quería contar porque el nombre y el link Mundoderanas. El nombre es porque planeo que este blog tenga todo lo que me gusta, desde libros hasta creaciones en porcelana, también tendría música, películas, y cosas de la vida que se me irán ocurriendo con el tiempo. Mundoderanas. (Ya... no tiene nada que ver con el nombre lo sé) es porque tengo algo, muy intenso con las ranas, osea príncipes y todo el cuento de hadas y es que todos tienen su ranita por ahí! así que pongan buena cara siempre porque en cualquier momento puede aparecer su proxima/o príncipe o princesa ;). Todo este rollo de las ranas me lo pegó Megan Maxwell en su libro Las ranas también se enamoran, quien lo haya leído me entenderá, y si no lo has leído te lo recomiendo que de seguro te saca una que otra risa o sonrisa, este libro es de genero Adulto(Les dejo el Link para que miren la sinopsis en la página de la Editorial Versátil). Y ahora solo queda presentarme. 

Me llamo Diana como podrán ver en la barra lateral ya deje algo de información sobre mí, así que les daré la versión corta :) Soy orgullosamente MEXICANA, tengo 15 años, por lo que he leído en otros blogs, pocos hay con administradores de mi edad pero siempre es bueno ser de los primeros(¿o no?) Me gusta mucho leer, soy nueva en esto de los blogs por lo que cualquier sugerencia, crítica constructiva(¡Ojo! constructiva, en caso de ser lo contrario, mejor abstente y deja a uno hacer lo que le gusta), observaciones, etc. será bien recibida. Estoy abierta a cualquier ayuda y a ayudar también.

¡Muchas gracias! Y bueno... nos leemos por aquí o por allá. Por ahora les dejo el videoclip de una canción que ahora no para de reproducirse en mi celular.


Y es que ¡me encanta Rihanna! tiene una voz increíble y como baila en ese video WOW, es una de mis cantantes favoritas, junto con Adele claro :)

Que me dicen ¿Ya la habían escuchado? ¿les gusta? Como vieron mis cantantes favoritas son Adele y Rihanna ¿Cuales son las suyas? ¡Cuéntenme hermosuras!


Muchos besos ranosos a todos! C:




Convertir nuestras debilidades en fortaleza es la clave para ganar cualquier batalla
que la vida nos presente.

8 comentarios:

Kristalle dijo...

Uy, yo acabo de descubrir tu blog y me ha gustado!
un besoo....

D-hyana dijo...

Hola Ainnoa! no sabes que bonito sentí cuando vi tu comentario, apenas voy empezando asi que tengo la emoción a flor de piel jaja Muchas gracias por darte una vuelta y dejar tu comentario, espero verte por aquí de nuevo :)

Te mando un beso ranoso de esos que truenan :*

Madharael dijo...

Me da uun gusto cada vez que un blog mexicano empieza y mas con tu edad , aqui estamos para cualquier cosa , no dudes en enviarme un mail. saludos:)

D-hyana dijo...

Muchisismas gracias Madharael! La verdad es que me han salido bastantes dudas pero gracias a google me he aclarado bastante :) por ahora todo bien, gracias. Si me aparece alguna duda ya se a quien recurrir C:

Nos leemos! te mando muchos besos ranosos :*

Elena:) dijo...

Pues espero que tengas mucha suerte con este blog que empiezas, yo por mi parte, me pasaré por aquí:)
1beso!

D-hyana dijo...

Muchas gracias, igualmente!

Nos leemos, un beso linda :)

Lydia Pinilla dijo...

Hola cielo. Bienvenida a este mundo. Verás lo bien que lo pasas y lo pronto que tu blog se da a conocer. Lo cierto es que no me he leído el libro y tengo muchas ganas de hacerlo, pero la economía está muy mal y hace meses que no me compro libros en papel :(

Re`pecto a tu edad, yo tengo un año menos, así que ya no eres la única jejeje. Cualquier cosa que necesites mándame un correo y te contestaré lo mejor que pueda y con una sonrisa ranera wuajajaja
Se me va.
Pues eso, un beso!

D-hyana dijo...

Loky ni idea de que eras menor! yo me imaginaba que de los 15 para abajo no habría nadie, al menos con un blog dedicado a la literatura, me alegro mucho de no ser la única del circo de pequeñas ^^
El libro es muuy bueno, leelo cuando puedas, aunque tiene una que otra escena salida de tono pero nada que no se pueda manejar ;)

Muchas gracias por darte una vueltita y dejar tu comentario, Loky!

Nos leemos guapa, un besote!